NOTICIAS DESTACADAS

Regresa «El más grande» después de un merecido descanso

Regresa «El cacique de la Junta» Diomedes Díaz, luego de un receso en sus actividades artísticas que aprovechó para compartir con toda su familia, vuelve a su vida musical con todas las ganas de complacer y cantarle a todos sus seguidores en Colombia y todo el mundo. Porque como el mismo cantante de la junta expresa: «Donde viva un colombiano, ahí esta Diomedes Díaz».

«El cacique de la Junta» en su corta pausa también aprovecho viajar a la hacienda “La Nube” de su propiedad y estar más de cerca con la naturaleza y la vida del campo, para pensar y tomar decisiones inteligentes en sus nuevos planes de vida y musicales en el presente año. “Vendrán muchas sorpresas para todos mis seguidores”, expresa el hijo de Elvira Maestre. Proyectos que estaremos informando a todos los Diomedistas oficialmente por medio de nuestros comunicados.

El inicio de la nueva gira de mitad de año tal como estaba previsto y se anunciaba por medio de la página oficial del mas grande en la red social Facebook, da inicio este viernes 25 de junio en la fiesta privada del señor Juan José Jaramillo en una discoteca de la capital del Atlántico, continua el sábado 26 de junio con un súper concierto con grandes expectativas en las fiestas patronales del Retén, Magdalena.

Luego se estará presentando muy orgullosamente con su compañero el Rey Vallenato Alvarito López el jueves 1 de julio en la inauguración del Festival Cuna de Acordeones en Villanueva en la Guajira, con un gran espectáculo musical. El viernes 2 de julio el turno será para el municipio de Maicao donde la cultura nativa tiene amplia presencia. De igual manera se estarán presentando el sábado 3 de julio en Manaure municipio del departamento de La Guajira: Tierra de sal, mar y leyenda.

Para finalizar esta exitosa gira por el momento ya que tendría continuidad mas adelante, el cantante de la Junta y el Rey Vallenato cerraran con broche de oro el domingo 4 de julio con un gran espectáculo en el municipio Sahagún del departamento de Córdoba. Cabe anotar y resaltar la espectacular presentación de Diomedes Díaz y Alvarito López el pasado sábado 12 de Junio en el municipio de Guayacanal del departamento de la Guajira cerca del Cerrejón, donde todos los comentarios de los asistentes al concierto y habitantes del pueblo fueron totalmente positivos como siempre se a caracterizado El Papa De Los Pollitos como en muchas ocasiones muy cariñosamente lo llamamos.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 25 De Junio / Barranquilla, Atlántico (Fiesta Privada)

Sábado 26 De Junio / El Retén, Magdalena (Fiestas Patronales)

Jueves 1 De Julio / Villanueva, Guajira (Festival Vallenato)

Viernes 2 De Julio / Maicao, Guajira (Presentación)

Sábado 3 De Julio / Manaure, Guajira (Presentación)

Domingo 4 De Julio / Sahagún, Córdoba (Presentación)

José Zequeda, Manager General

Erick García, Coordinador General

Antonio de León, Community Manager

Organización Diomedes Díaz

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

9 Comentarios

  1. JAINER RAFAEL PADILLA CANTILLO

    DEFINITIVAMENTE EL SIGUE SIENDO EL MÁS GRANDE DE LA MÚSICA VALLENATA LOS DEMÁS QUE COJAN FILA DE AQUI A ESTADOS UNIDOS, DIOMEDES DIAZ ES UN POEMA HECHO CANCIÓN Y QUE CON SUS LEGADOS DE CANCIONES NOS EMOCIONA A GRANDES Y ALGUNOS JOVENES PORQUE DEL RESTO NO SABEN DE MUSICA, TU ERES GRANDE CACIQUE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN DEL CARMEN QUE PROTEJA POR SIEMPRE ATENTAMENTE DIOMEDISTA 101%

  2. Ladrón que roba a ladrón

    Ojalá y haya aprovechado el descanso para repensar y darle un vuelco a la forma en que está actuando últimamente. Porque es que Diomedes está metido en un terreno que además de fangoso resulta pantanoso y ya no es el Toyota 4.5 que era antes. Si acaso un Suzuki Samurai. Todos sabemos quién es el tracto camión que suena las vuvuzelas. Ya está claro que el tracto camión los lleva arriados. Que por lo angosta que resulta la carretera no hay espacios para adelantar. El resto va haciendo fila detrás de la Kenworth de la Montaña

  3. BUENO SE LE ACABO EL RECREO AL CANTINERO Q VIENE LA FURIA CACIQUISTA

  4. como el cacique no hay otro es unico no tiene comparacion dios te vendiga monstruo del vallenato.

  5. DIOS bendiga a diomedes y a todos nosotros sus seguidores………paque no te acabaras hijo.

  6. buenisimas sus canciones compade diomedez

  7. cecilio segundo blanco

    difinitivamente, diomedes es el mejor y sus muchachos, ban por el mismo camino dios me los cuide y los proteja, abrasos.

  8. grande maestro

  9. pos espero ke esta descanzo ke ce dio el cacique ce lo aiga pasado chidote como decimos aka en monterrey y pos le deceo lo mejorsote al mostruo del vallenato y ke me kito el sombrero cuano lo oigo y espero ke venga por tercera vez amonterrey ke eso seria algo chido por ke todabia tenemos cacique pal rato ¡con mucho gusto! se la dejo ahi