NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa presentan el detrás de cámaras de «Nada contigo»

Con una innovadora propuesta audiovisual, Che Carrillo & Nefer Figueroa presentan el «Behind the scenes» de su videoclip ‘Nada Contigo’, grabado en su totalidad en la ciudad de Cali y que contó con la participación de la reconocida modelo Erika Covo.
Este detrás de cámaras de su segundo sencillo, reúne una mezcla situaciones descritas en la canción, todas con un sentido romántico y fresco cargado del sentimiento que El Che le imprime a cada una de sus canciones.

Cebe mencionar que este video, enmarcado en una historia de desamor y grabado en su totalidad en un formato cine full HD, fue producido por H2 Cine y Televisión bajo la dirección de Hugo Herrera.

De esta manera, los seguidores del Che Carrillo & Nefer Figueroa ya pueden disfrutar del «Making of… Nada Contigo’» clickeando el siguiente link:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XVhO8nC1LPw]

Che Carrillo de Jurado de Votación

Cumpliendo con su deber constitucional y como ciudadano, el domingo 20 de junio Che Carrillo estuvo en CORFERIAS de la ciudad de Bogotá oficializando como jurado de votación en las pasadas elecciones de segunda vuelta para presidente de la república.

Cabe mencionar que Corferias es el lugar de votación más grande del país con más de 800 mesas instaladas y en donde Che Carrillo, demostrando su patriotismo, participó activamente de estas justas electorales.

Management CheCarrillo

Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290
(+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.com

http://www.checarrillo.com
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.