NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, en las principales festividades de Colombia

Alejandro Palacio, que gracias a su trabajo, humildad y mucha perseverancia, ha logrado ocupar un lugar de privilegio en el corazón de todos los colombianos, se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de las principales festividades de nuestro país, situación que lo posiciona como uno de los más apetecidos por los empresarios colombianos; sus exitosas presentaciones en Bogotá, Montería y Bucaramanga ratifican este excepcional momento.
La primera de las presentaciones realizadas la pasada semana, se llevó a cabo el lunes 21 en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Bogotá en el marco del lanzamiento de la Feria Ganadera, en la que fue la presentación oficial de ‘Condenado a quererte’ ante los medios de comunicación capitalinos. Cabe resaltar que los comentarios, de todos y cada uno de los periodistas invitados a esta rueda de prensa, fueron de elogios para este trabajo musical.

El día sábado y en la ciudad de Montería, Alejo se presentó con total éxito en el Concierto Móvil del Reinado de la Ganadería, en donde las calles de la capital de Córdoba fueron testigo de primera mano de la empatía que existe entre él y el público sabanero.

El día domingo, en el Estadio de fútbol Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Bucaramanga, colmado con más de siete mil personas algunas provenientes de los municipios aledaños a la capital de Santander; Alejo, uno de los cantautores vallenatos más destacados, quien presentación tras presentación demuestra que es actualmente el vallenato con mayor proyección, engalanó con su show musical a la Ciudad Bonita. Cabe mencionar que en cada uno de sus espectáculos, la canción ‘Llora y me llama’ es la más solicitada y coreada por los asistentes, quienes con cada interpretación de Alejo se desbordan de emoción.

Este fin de semana canciones como ‘Llora y me llama’, ‘Tú me encantas’, ‘Contenido Original’, ‘Si se puede bien’, ‘Chivita de Amor’, ‘La Exclusiva’ y ‘Condenado a quererte’; estarán en las Ferias y Fiestas Cultura de Paz: Amor por Nuestra Tierra del municipio de Ataco, Tolima y en el Concierto de Vacaciones en el Estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo.

*Sábado 03 de julio: Presentación en las Ferias y Fiestas Cultura de Paz: Amor por Nuestra Tierra en la Plaza de Toros del municipio de Ataco, Tolima.
*Domingo 04: Concierto de Vacaciones en el Estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo, Sucre.

Correo: Prensa@alejandropalacio.com
Facebook: http://www.facebook.com/prensa.alejandropalacio
Twitter: http://twitter.com/AlejoPalacio
YouTube: http://www.youtube.com/alejandropalacioz

Afectuosamente,

Aníbal Uribe
Contacto Directo
Cel: 3155327957 – 3158508764
animo1294@yahoo.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social y Periodista
Jefe de Prensa & Comunicaciones and Freelance
Cel: 3008430331
panneflekcomunicaciones@gmail.com – prensa@alejandropalacio.com

Video promocional de «Llora y me llama»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4X2amDZ3XBI]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. eres el mejor cantante me gustas mucho jejeje…. <3<3

  2. Te Amo Alejandro Palacio…=)