NOTICIAS DESTACADAS

Jose Dario Orozco y Javier Matta inician promoción en Barranquilla y Cartagena

Una importante gira promocional por las ciudades de Barranquilla y Cartagena tendrán esta semana José Darío Orozco y Javier Matta, artistas que con esta avanzada por los medios de comunicaciones de estas capitales, complacerán a sus fans quienes desde hace mucho esperan su presencia.
De esta manera, cumpliendo con los respectivos compromisos promocionales con su disquera, inician la gira de ‘Punto de Partida’ el próximo martes. Del mismo modo José Darío y Javier llegarán a los municipios y corregimientos del Atlántico y Bolívar. Cabe mencionar que periódicos, emisoras, canales de Tv y páginas de Internet, serán objetivo de esta visita.

Por otro lado, desde hace algunos días, toda la agrupación musical de José Darío Orozco y Javier Matta, se encuentra en intensas jornadas de ensayos en los que afinan todos y cada uno de los detalles para ofrecer una puesta en escena digna de las grandes Organizaciones musicales de nuestro folclor.

Todo listo para grabar video clip

Durante esta semana y en la ciudad de Barranquilla, José Darío Orozco y Javier Matta, estarán rodando el video musical de ‘Punto de Partida’. Este producto audiovisual, se verá cristalizado en una producción que contará con un equipo de primera, garantizando un video clip del más alto nivel.

Correo: prensa@javiermatta.com
Facebook:  http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter: http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube: http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.