NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones incluídas en la nueva producción de Villazón

Blogvallenato había anticipado el listado de compositores que participarán en la nueva producción de Iván Villazón. Hoy presentamos a todos ustedes el tracklist de canciones oficiales que se incluirán en este nuevo álbum que fue producido por el reconocido productor, músico y arreglista Barranquillerp «Chelito» de Castro.

1. “La lidia” (John Gonzáles)
2. “Yuca con sal” (“Beto” Daza)
3. “Ningún guapo na” (Omar Geles)
4. “No me bajes de tu nube” (Juan M. Geles)
5. “Tres guitarras” (Leandro Díaz)
6. “La persona de mi vida” (Wilfran Castillo)
7. “Amor y olvido” (“Curry” Carrascal)
8. “Lluvia roja” (José Alfonso “Chiche” Maestre)
9. “Ella lo sabe” (Gustavo Gutiérrez)
10. “Si tuvieras en cuenta” (Felipe “Pipe” Peláez)
11. “El tapete azul” (Fernando Dangond)
12. “Guardián de tus sentimientos” (Romualdo Brito)
13. “Mi sueño eres tu” (“Nacho” Urbina)

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

10 Comentarios

  1. LUIS ARMANDO CHAVEZ

    SOLO ESPERO DESEARLE EXITOS A LA VOZ TENOR DEL VALLENATO EN ESTA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA Y RATIFICARLE EL APOYO DE NUETRA ESTACION RADIAL INNOVACION STEREO 89.2 FM EXITOS Y PALANTE

  2. uy dejo a tico mercado y al pitufo valbuena fuera del listado de compositores!!

  3. SE VE BUENOS TEMAS PERO QUIEN SABE CON QUE ACORDEON VENDRA ESE CD PORQUE IVAN ZULETA LE ESTA PIDIDIENDO CACAO A DIOMEDES MIRENLO EN ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=wIHgwiprEDg Y JUZGUEN USTEDES……..

  4. DIEGOSILVESTRISTA

    jodaaaaa,compositores de peso y de moda en estos tiempo, como el chiche y omar, existos pa villa y zuleta…

  5. falto fabian corrales

  6. Con que acordeonero va a grabar este cd sera con lallemand por que si es ivan zuleta esta que se muere por volver con el monstruo diomedes diaz asi que villazon ponte las pilas paque no te cojan con los pantalones abajo y exitos que usted es un garnde del folklor vallenato

  7. Sin Duda Villazon es el mejor de los mejores, llevo ratos esperando Tu nueva Produccion conformadita con aplanadoras, campanasoz y tragos del cantinero, necesito festejar el naciemiento de mi bb y pegarmelas con todos los juguetes, Amo a Villazon, su musik, Todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q llegue Pronto ese cd….
    Eso pega porq pega, ojala sea con lallemand, lo q es de uno es de uno y dejemonos de vainas pero usted la lleva con saul, Mucho versito y mariacdita ivan zuleta pero los exitos estan con lalleman!!!
    Bendiciones.

  8. buena villazon que salga bueno como los anteriores que tu fan seguimos con tigo pa las que sea desde maicao

  9. RAFAEL E MAESTRE B

    compadre villazon desde san juan del cesar mis mas sinceras felicitaciones soy su siguidor numero 1 en san juan,estoy ancioso por tener estye nuevo trabajo en mis manos pa gozamelo siquiera un mes sdin descanso pa lante hermano,en estos momento me encuentro en contatacto con el presidente de la fundacion del festival para poder tenerlo aca en diciembre . suerte

  10. vea compadre esa baina esta buenisima los compositores exelentes… hay q ver los arreglos q se le hacen alas canciones pero pinta bien…ha y necesito un fabor del maestro antes del 13 de septiembre ayudenme a contactarlo ok mi num es 3157592109 gracias …