Inicio >> Diomedes Diaz >> Diomedes Díaz con Alvarito López e Iván Zuleta en El Retén, Magdalena (Videos)

Diomedes Díaz con Alvarito López e Iván Zuleta en El Retén, Magdalena (Videos)

Para todos nuestros visitantes, les traemos el gran espectáculo del Cacique de la Junta Diomedes Díaz en las fiesta patronales del municipio El Reten, Magdalena al lado de su compañero el rey vallenato Alvarito López y como invitado especial el rey de los versos Iván Zuleta, a continuación podemos apreciar los videos completos.

Introducción / Diomedes Díaz

La Engancha / Diomedes Díaz y Alvarito López

El Arrepentimiento De Iván Zuleta En El Retén (Diomedes Díaz) Parte 1/2

El Arrepentimiento De Iván Zuleta En El Retén (Diomedes Díaz) Parte 2/2

Los Tiempos De La Cometa y Si Me Quieres Tanto Diomedes Díaz

Palomita Volantona / Diomedes Díaz y Alvarito Lopez

Anhelos / Diomedes Díaz e Iván Zuleta

Palabras y Versos Diomedes Díaz Con Iván y Alvarito

Antonio José De León, Toño Cacique

Comprueba también

Silvestre Dangond y Peter Manjarrés cantaron a dúo en fiesta privada

Demostrando que están más unidos que nunca, Silvestre Dangond y su colega Peter Manjarrés compartieron …

28 Comentarios

  1. EXELENTE CACIQUE…..TE SOBRASTES Y MOSTRASTES UNA VEZ MAS QUE ERES EL NUMERO UNO DEL VALLENATO POR ENCIMA DE LOS DEMAS Y CON EL ACORDEONERO QUE SEA JAJJAJAJAJA CON MUCHO GUSTO………

  2. diomedes diaz que tanto licor pides en tarima por favor deja de beber

  3. Escriba su comentario aqui…

  4. gracias a blogvallenato por estos videos tan bacanos; ivan zuleta sabe que hizo mal en peliar con diomedes por q el cacique es el mas grande y nunca puede igualarlo con villazon ,ahora como diomedes se unio con alvarito lopez que es muy buen acordeonero quiere ganarce a diomedes con los versos el atrebio ese despues q ofendio a diomedes y a alvarito ,se ve q esta afixiao con villazon.

  5. tienes razon kaki, a ivan zuleta es un bocon, ademas repite los versos en cada presentación, se creia mas grande que el cacique, yo tuve la oportunidad de estar en ese concierto que ademas el cacique canto con muchas ganas estaba contento en el reten mi pueblo, toco mas de tres horas llego temprano y sobrio se emocionó y se tomo unos tragitos de old parr que no esta mal, ademas le regalo dos tandas al reten en agradecimiento por esa fidelidad de seguidores que tiene en mi pueblo, el cacique medio lo pico a ivan y este enseguida a querer ocupar el puesto de alvarito, pero alvarito no le dio cavida porque nuevamente se subio a la tarima y toco con el cacique, gracias cacique y alvarito, fuera ivan zuleta que no es de fiar, a diomedes le conviene mejor seguir con alvarito, hacen una excelente pareja, tocaron una cancion sobre la palomita cimarrona muy bien por los dos, me recordo la epoca con colacho, cacique no se una con el falso de ivan zuleta es un oportunista.

  6. se tomo unos tragitos de old parr no hizo nada malo, estaba emocionado el cacique, ademas canto muy bien fue un super concierto lastima que la calidad del video no sea buena, pero en vivo si que es un verdadero espectaculo, arriba el cacique y alvarito lopez

  7. soy 101% diomedista y no me gustaria q el cacique dejara a alvarito lopez por ivan zuleta por q alvarito es un muy buen acordeonero y ademas de eso es el q estubo con el cacique en el momento q mas lo necesitaba y ese ivan zuleta es un h.p q ofendio al cacique y a alvarito . ivan esta asfixiao con villazon,

  8. cantó muy bien los tiempos de la cometa,.,., comparto la idea que siga con alvarito

  9. AY TENDRAN QUE COMPRENDERME
    YO VIVO DE FIESTA EN FIESTA
    LA PAREJA DE DIOMEDES
    AY SE LLAMA IVAN ZULETA.

    OMBE Y COMO NO

  10. el cacique ha demostrado en el reten que todabia esta vigente en el ambito musical .buen espectaculo sobre todo cuando interpreto los tiempos de a cometa se le nota el timbre de voz como en sus primeros dias .muchas gracias toño cacique por este muy buen trabajo, agradezco mucho por este aporte pora ue a opocision sufra y se muerdan el codo.

  11. que pena pero esa canción que tienen como titulo SI ME QUIERES TANTO.. no tiene es correcta.. se llama «LA VERDAD» grabada por silvio brito, los diablitos omar y miguel morales y el desaparecido hector lavoe

  12. Ve Manuel animal loco, se llama «palomita volantona» y fue con Juancho Rois Zuñiga. Tu de donde eres papá?.
    Ve Brayan Smith no seas corroncho » te sobrasteS y mostrasteS»

  13. Señores no se den mala vida, Ivan Zuleta esta bien con Villazon y Diomedes le ha ido mejor con Alvarito, ahí no nada que cambiar, lo que ocurre e que Ivan Zuleta no olvida quien lo hizo famoso y quien es su compadre del alma y cada vez que Diomedes lo invite y el pueda asistir, lo va hacer para tocar bonito y recordarnos las hermosas canciones que grabaron juntos… Es muy diciente la frase de Ivan «Me voy contento por que cante con mi papá»

  14. diomedes es dimedes todo el mundo lo desea

  15. Hay que entender que diomedes canta bien pero ha ido desmejorando mucho,alvarito tca bien pero tiene un problema toca el primer cd bien y en el segundo repite mucha nota si no escuchen cuando estaba con oñate que VIVA DIOMEDES ,PONCHO JORGE ,BETO Y SILVIO LOS MAS GRADES Y LOS TENEMOS PARA RATO.

  16. QUE PODEMOS HACER NOSOTROS SI A DIOMEDES LE GUSTA EL ACORDEON DE IVAN ZULETA……………….

  17. ivan que se recoja ese puesto es de alvarito ya ivan esta q pare tronco de barriga q se habra

  18. Iván Zuleta es como una mujer fea y masoquista: aunque uno le pegue mucho, siempre estará allí como perrito regañado..

  19. que bien cacique ….no hay duda que eeres el papá de nuestro folclor vallenato…hay yo nose si sea el primero….yo no sé si sea el primero…….pero el segundo no soy….Dios te bendiga caciqueeeeeeee…te quiero mucho mucho mucho …pero mucho….

  20. vacano q se unieran estos dos x q son los mas grande del verso vallenato ademas ha ivan se le nota un tono de voz de arrepentimiento y es de humano cometer errores el sabe q el mas grande del folclor vallenato es el mostro diosmedes dias ivancho se lo dice en versos q la vieja elvira pario el mas grande del vallenato y recuerden q es mas himbre aquel q cae y vuelve ha levantarse q aquel q nunca ha caido henrry morales dios++++++medista al 200x ciento

  21. Diomedes es el papá de todos este con quien este.

  22. lo mejor que ha parido el folclor vallenato,lo demas a llegado por añadidura. duelale a quien le duela……..diganle a silvestre que espere a que diomedes se retire a ver si tiene un chancecito.

  23. hombe primo usted no diga eso que si diomedes diaz vuelve con el principe ivan zuleta, el exito sera mas grande………… tiene que apreneder de folclor, musica y vallenato..

  24. se que este comentario esta atrasado ,pero analizando o viendo los videos pude darme cuenta en el video de la segunda parte del arrepentimiento de ivan zuleta al señor o a la porqueria de jonny palma consumiendo perico en plena tarima ,que falta de respeto ,y por eso digo y lo sostengo ese es una de las porquerias que tienen al cacique en en ese hueco .no se que pasa con los hijos de diomedes para apartar a este señor de diomedes por favor háganlo por el y por el folclor vallenato.

  25. para comenzar disculpen por lo que voy a escribir pero es la realidad: claro esta q ivan, nunca jamas en su perra vida le llegara como acordeonero a juancho rois… por que le falta lealtad mejor dicho es un falso lastima que lleve ese apellido, por que poncho zuleta y emiliano son gente seria y se respetan y usted compadre diomedez, como tu no hay otro eres y seras el mejor de todos los tiempos. no sueltes a alvarito, mantenlo con tigo para que la plasta de ivan se de cuenta que en esta vida nadie es indispensable…. y recuerda que no solo te traiciono a ti si no tambien al floklor vallenato. ojala yo viviera serca de ivan pa´ dale viaje para toque pero en el otro mundo. esa plaga. atentamente EL POLLO

  26. harvi alfonso archila

    de lo mejor el papa de los pollitos sea alvaro o ivan diomedez pega donde sea

  27. HOLA AMIGOS DIOMEDISTAS, SI BIEN ES CIERTO QUE IVAN ZULETA SEGUN EL ES EL HURACAN QUE APAGABA A DIOMEDEZ DIAZ, QUE TAL EN ESTA EPOCA TODA VIA ESTUVIERA ESA PELEA FLKLORICA CASADA, ENTONCES YO LE DIRIA ESTE VERSO.

    ¡¡¡¡ LO DIGO CON EMOCION Y
    ESTOY LLENO DE ALEGRIA
    NI ELSUNAMI DEL JAPON
    APAGA A DIOMEDEZ DIAZ¡¡¡¡¡¡¡

  28. me parese de verdad un mal pario oportunista saquen esa rata del lado de diomedes perro sucio falso traidor .