NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, afinando motores para el lanzamiento

Después de un fin de semana bastante movido en las ciudades de San Cristóbal, Maracaibo y Punto Fijo en Venezuela, Felipe Peláez y Manuel Julián regresan a Colombia y en compañía de su casa disquera Sony Music, esta semana se disponen a seleccionar el tema que será el sencillo como anticipo de la nueva producción musical, además de organizar todo el plan de medios que este gran trabajo musical amerita.
Dentro de la agenda de actividades, Felipe Peláez y Manuel Julián estarán en la ciudad de Bogotá el día miércoles y posteriormente se dirigirán al Festival de Villanueva donde son esperados por este público que desde hace tiempo pedía la presencia del poeta que le canta al amor y que los complacerá con todo el extenso repertorio de canciones. Felipe Peláez y Manuel Julián visitarán también a Neiva en las famosas fiestas de San Pedro donde su música es de gran aceptación y donde los temas “Te amo y te amo” y” El amor más grande del planeta” suenan en las principales estaciones de radio.

Luego, Felipe y Mane estarán el sábado en las fiestas del Espinal, Tolima. Terminando la semana, Pipe estará cerrando con broche de oro la gira en las bravas tierras de Santander en las ferias y fiestas de Piedecuesta donde es el artista central. Con esta agenda tan apretada de conciertos se hace evidente que Felipe Peláez y Manuel Julián andan pisando fuerte y dejando huella en los eventos más importantes del país, demostrando por qué son los preferidos del público joven y romántico de Colombia y países vecinos, ratificando así que donde llega su música gustan y ganan más seguidores.

Freddy Vitola Urzola
Jefe de Prensa
Organización Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra toda la información de PIPE PELÁEZ. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

La gira para esta semana queda así:

Jueves 1 Festival de Villanueva
Viernes 2 Festival de San Pedro
Sábado 3 Festival del espinal
Domingo 4 Festival del pueblo en Piedecuesta Santander
Domingo 4 Fiesta Privada

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. hola pipe soy tu fan numero he estado escuchando en las noticias del entretenimiento lo de tu nuevo disco y de verdad deseo conocerte me encanta tu musica me se todas tus canciones de memoria y espero me puedas dar el chance para poder conocerte porfis dame la oprtunidad y no te vas arrepentir de esta fan numero uno vivo en duitama tengo 15 años y todo esto lo hago porque eres un gran artista cel: 3112222750

  2. javith eguis navarro

    me parece espectacular ya esta esperando que se pronunciaran al respecto ya que hace dos años que saco su ultimo albun yo se que va a gustar soy un fans de la musica de pipe pelaes