NOTICIAS DESTACADAS

Jose Dario y Javier Matta realizaron el rodaje de «El que come callao»

Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia; fue la ciudad escogida por José Darío Orozco y Javier Matta para el rodaje del video de la canción ‘El que come Callao’, tema  del joven compositor Yanier Rueda, que desde el mismo momento que salió al mercado se perfiló como el éxito de ‘Punto de Partida’.
Alen Quimer, reconocido director audiovisual, fue el encargado de materializar todo el contenido moderno que lleva la letra de esta canción, acompañado con un talentoso equipo técnico y humano liderado por los mejores productores de la Región Caribe. Es importante mencionar que este video se grabó en formato full HD garantizando la calidad visual de este videoclip que estarán rotando en los medios de comunicación dentro de pocos días.

Cabe mencionar que después de un riguroso proceso de selección, para determinar quien sería la imagen femenina del videoclip, la bella modelo barranquillera María Lourdes Rudas, quien ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias en la costa, fue la escogida para protagonizar este filme.

De promoción en Barranquilla y Cartagena

Del mismo modo, la semana anterior y siguiendo con su agresiva gira promocional por todos los rincones de la Región Caribe, José Darío Orozco y Javier Matta estuvieron en las ciudades de Barranquilla y Cartagena, en donde ‘El que come callao’ desde ya se perfila como éxito.

A la Puerta de Oro de Colombia, José Darío y Javier llegaron con la convicción de  compartir con  su fanaticada y de consolidar su proyecto musical, el cual  tiene  gran acogida dentro los amantes de la música vallenata. Seguido de su visita a ‘Curramba’, se trasladaron al Corralito de Piedra en donde su visita tuvo como objetivo, no solo promocionar su sencillo, incluido en ‘Punto de Partida’, sino también el de agradecer el respaldo y el apoyo brindado por los medios de comunicación de esta hermosa ciudad.

Cabe mencionar que durante su visita a estas ciudades; los periódicos, los programas de televisión y las estaciones radiales, fueron visitados por estos grandes artistas. Por otro lado, José Darío y Javier estarán presentes en varios de los espectáculos más importantes del fin de semana en la Región Caribe. La agenda en la siguiente:

* Viernes 09 de Julio: Presentación en el Estadio de Beisbol de Chiquinchirá de la ciudad de Cartagena.
* Sábado 10: Presentación en el Centro Vacacional Los Trupillos de la ciudad de Santa Marta.
* Domingo 11: Presentación en el Estadio municipal el Líbano en Codazzi, Cesar.

Correo: prensa@javiermatta.com
Facebook: http://www.facebook.com/prensa.javiermatta
Twitter: http://twitter.com/JoseDarioyJavie
YouTube: http://www.youtube.com/javiermattamusic

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.