NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa, presentes en San Pedro y San Pablo

Con la activa participación en varios de los eventos de las fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo en la ciudad de Ibagué en el departamento de Tolima, Che Carrillo & Nefer Figueroa, ratificaron su gran momento musical.
Cabe mencionar que antes de sus presentaciones en la Capital Musical de Colombia como se le conoce a Ibagué, Che y Nefer estuvieron el pasado lunes 28 promocionando ‘Nada Contigo’, su más reciente sencillo en donde los medios de comunicación ibaguereños no dudaron en abrirles sus puertas.

Luego de esta exitosa visita promocional, estos jóvenes artistas el día martes grabaron el programa Vallenateando con Rafa uno de los de mayor audiencia a nivel nacional. Cabe mencionar que el lugar escogido como locación fue la discoteca Matilde Lina de la ciudad de Bogotá.

El día domingo 04 El Che y Nefer se pegaron la rodadita a la ciudad de Ibagué en donde a ritmo de caja, guacharaca y acordeón pusieron a gozar a las miles de personas que se dieron cita para apreciar el espectáculo ofrecido por estas gratas revelaciones de nuestro folclor.

CHE CARRILLO, FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!

Hoy 7 de julio, El Che Carrillo, celebra feliz, gracias a la excelente aceptación que ha tenido su canción ‘Nada Contigo’, sencillo promocional que desde ya se ubica entre los primeros lugares de las principales estaciones radiales del país, un año más de vida, tiempo que se lo ha dedicado a la música, su pasión.

Este joven artista, que a su corta edad ha cosechado varios éxitos, es una de los artistas con mayor proyección dentro del vallenato, es por eso que en este día tan importante y especial para todos los que hacemos parte de esta organización musical, queremos desearle muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que se proponga, anhele y desee y que por supuesto Dios siempre ilumine su camino.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290
(+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.com
http://www.checarrillo.com
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.