NOTICIAS DESTACADAS

En pocos días «Más Que Palabras», lo nuevo de Felipe Peláez y Manuel Julian

Faltan pocos días para que los amantes del vallenato, y en general, de la buena música, disfruten el adelanto de lo que será la nueva producción discográfica de “FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ”, el cual será lanzado en simultánea nacional el próximo viernes 9 de julio.
Su casa disquera Sony Music se encuentra muy a la expectativa de lo que sucederá en torno a esta producción la cual es esperada con ansiedad por los seguidores de FELIPE en el mundo. Indiscutiblemente, el vallenato se ha convertido en la música más representativa de nuestro país en el exterior, y PIPE, uno de sus más dignos exponentes.

Ha pasado mucho tiempo –casi dos años- desde que el Cantautor que enamoró a Colombia presentó al público su cd titulado “A MI MANERA”, el cual se convirtió en uno de los más vendidos y galardonados, con éxitos como: “Te Amo y te Amo”, “Caminaré”, “Pide lo que quieras”, “Empecemos de Cero”, y por supuesto, la Canción del Año en el 2009: “El Amor más Grande del Planeta”.

En esta oportunidad FELIPE viene acompañado de MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, un muchacho de San Diego, Cesar, quien en la actualidad es una de las más gratas revelaciones en el arte de digitar el acordeón. MANE -como cariñosamente lo llaman- ha sabido acoplarse rápidamente al estilo único de PIPE, convirtiéndose en parte fundamental del engranaje de esta Súper Banda Vallenata. Junto a FELIPE, conforman una de las agrupaciones más sólidas del mercado musical colombiano y por eso, la tremenda expectativa que reina por conocer con qué se vienen  este par de jóvenes figuras.

FELIPE es en la actualidad el artista más completo dentro del género vallenato. Canta, compone, produce, dirige, es un joven que va siempre hacia adelante. La visión que tiene de la música y del espectáculo mismo como tal, lo ha llevado a innovar, a marcar diferencias. Esa ha sido una constante en su vida. Además, le gusta asumir retos y no teme arriesgar. Posee una capacidad creativa inagotable y hoy, después de mucho insistir, ha impuesto un estilo propio que gusta y vende, mezcla perfecta para triunfar en este duro mercado.

El ambiente que se respira es de optimismo total. Se tuvo mucho cuidado al momento de escoger los temas, y más aún, la canción que servirá como adelanto de esta producción y  que será dada a conocer el próximo viernes 9 de julio.

Se termina la espera, se empieza a escribir una nueva historia musical, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!


ELIÉCER VARGAS.
General Manager

OMAR ROPERO.
Representante.
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. Kelvis Fernandez

    Soy tu admiradora # 1 me encantan tus musicas quisiera ver unos de tus conciertos en vivo pero cuando haz venido a venezuela se me a hecho muy dificil asistir perode igual manera sigo tus canciones eres lo maximo dios te bendiga y proteja siempre se despide tu admiradora kelvis sin antes desearte muhisimos exitos un beso grandote

  2. la verdad me encanta tu musica, me pareces lo maximo y me pareces super lindo
    las cansiones nuevas estan super lindas…exitos ♥♥♥