NOTICIAS DESTACADAS

Pedro Manuel y El Morre Romero grabarán su segundo videoclip

Varias locaciones de la región Caribe Colombiana y nuestra hermana República de Venezuela servirán para la grabación del videoclip del segundo sencillo promocional de Pedro Manuel & El Morre Romero titulado “Amor de lejos” tema de la autoría del mismo Pedro Manuel.
Hace aproximadamente un mes esta canción fue lanzada al mercado logrando posicionarse en tan poco tiempo como una de las favoritas en las diferentes estaciones radiales de todo el país, ya que su historia se convierte en himno para muchas relaciones que sufren el suplicio de la distancia.

El video será grabado en formato High Definition (HD) y desde ya se está preparando un gran despliegue promocional que contribuya aun más en el posicionamiento de esta excelente canción.

PEDRO y MORRE: EXITOSOS EN EL CUNA DE ACORDEONES

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de las festividades más representativas del sur de la Guajira “El Festival Cuna de Acordeones” en Villanueva, allí Pedro Manuel y El Morre hicieron gala de sus buenas canciones siendo uno de los artistas invitados para la noche de clausura. Los Villanueveros y turistas asistentes a este gran concierto no dejaron más que buenos comentarios al ver en tarima el espectáculo musical entregado por parte de los nuevos Ídolos del Vallenato Romántico.

►VER VIDEO:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6wQvWRg6s30]

Cordialmente

Lucho Vásquez
|| Manager General ||
3136165616 – 3005647769
contactopedroymorre@gmail.com

Tatiana Vanegas
|| Oficina De Prensa & Comunicaciones ||
prensaypromocion@gmail.com

http://pedroymorre.com
http://twitter.com/pedroymorre
http://youtube.com/pedroymorre

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. muy bueno muchachos , los felicito! vienen haciendo una muy buena labor, fabuloso lo del show de las estrellas, los vi en el choco y vi como la gente gritaba sus canciones y lo de villanueva ni hablar me imagino que no cualquiera toca en la cuna del vallenato..felicitaciones a pedrito y al morre y todo su equipo.