NOTICIAS DESTACADAS

Fotos y videos del lanzamiento de Silvestre Dangond en Santa Marta

A continuación para todos nuestros visitantes un resumen fotográfico y algunos cortos vídeos de lo que fue el lanzamiento de Silvestre Dangond en la ciudad de Santa Marta en la noche del sábado 10 de julio, en medio de un tremendo aguacero.

Se inicio el espectáculo con la presentación de José Darío Orozco y Javier Matta al terminar la tanda empieza a llover fuertemente, donde todos pensaban que podría finalizar el concierto, pero en instantes informa el director artístico de Olímpica Stereo y presentador oficial de la noche Luis “El Pollito” Quintero animando a todos los asistentes que Silvestre Dangónd, Poncho Zuleta, Jorge Oñate e Iván Villazón ya se encontraban en la sede vacacional Los Trupillos sitio del evento, que siga la fiesta, que esto es de amanecida.

Luego en medio del agua y toda la alegría que siempre caracteriza a Santa Marta llega el maestro Poncho Zuleta «el pulmón de oro» al lado del Cocha Molina y con los mismos instrumentos de la agrupación de José Darío Orozco y Javier Matta realiza su gran espectáculo, ya que era un poco difícil por el agua trasladar los instrumentos de la banda de Poncho del bus al escenario, una vez culmina Poncho y Cocha llega el jilguero Jorge Oñate con el rey vallenato Cristian Camilo, donde en dos oportunidades interpretan la aplanadora llenando de alegría el espectáculo.

Una vez acaba su presentación llega Silvestre Dangónd y Juancho de la Espriella recibidos por toda Santa Marta en medio de aplausos, gritos, luces, humo, cohetes y llamas todo un espectáculo musical interpretando su nuevo CD El Cantinero, luego de concluir Silvestre llega «la voz tenor» Iván Villazón y el príncipe Iván Zuleta cerrando el espectáculo musical de la gira de lanzamientos de «Cantinero». Villazón interpreto la canción de su próximo CD “Dando Lidia” y canto al lado de su hijo Iván David.

A continuación fotografías y cortos videos. Felicitaciones a todos los organizadores y artistas, gran espectáculo.

Galería De Imágenes

Cortos Videos, Introducción De Silvestre

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UOR5q7btb-g]

Cortos Videos, Palabras De Silvestre

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kvMy4JbUqoQ]

Antonio José De León

http://twitter.com/antoniojdeleon

Comprueba también

Hijos de artistas vallenatos interpretarán a sus padres en La Cacica

Estos son los hijos de reconocidos artistas de nuestro folclor que representarán a sus padres …

3 Comentarios

  1. Ni el aguacero detuvo la marea Roja, que sentido de pertenencia ha mostrado el pueblo samario….

  2. ahi tienes jotaa ahiiiiiii en la ñoñaaaa….jota cachaco tu si sabes q es ñoña????….jajajaja y con blog d vallenato no no no

  3. silve eres lo mejor del vallenato nunca nacera un cantante cotu bocadillo no pega