NOTICIAS DESTACADAS

Vallenato romántico al mejor estilo de Ferna y Mao

«Quisiera» es el nombre del primer sencillo que lanzan al mercado musical Ferna&Mao, un dúo vallenato que quiere cautivar a los amantes de este género con un sonido diferente e innovador y resaltando los ritmos de la región Caribe, sin dejar a un lado las canciones que evocan el amor y la amistad.

Fernando Ordoso Hena es «Ferna» y Mauricio Maestre Hiza, «Mao». Son dos amigos que el año anterior decidieron dar inicio a su carrera musical, pues han compartido con artistas de la talla de Carlos Vives y Fonseca.

“Somos afortunados de tener este talento y poder compartirlo con la gente. Nos sentimos muy orgullosos de hacer música vallenata y tener la posibilidad de expandir nuestras raíces y tradiciones musicales por el mundo, por medio de la acordeón”, expresa Mao.

Los músicos que los acompañaron en esta aventura musical, que muy pronto estará en las discotiendas del país, son de una amplia trayectoria musical. Entre ellos se encuentran el ‘Negrito’ Rosado, Enrique y Roberto Cuao y Jean Paul Garcés.

El dúo vallenato hizo su debut en Cartagena y Valledupar, en esta última estuvo en la pasada versión del Festival de la Leyenda Vallenata. Y Barranquilla se alista para el lanzamiento del sencillo de estos dos jóvenes artistas el 23 de julio en el restaurante bar Moy´s, evento en el que además presentarán el video clip del tema Quisiera.

Sobre la producción audiovisual, cabe resaltar que el rodaje se hizo en La Calera, población de Cundinamarca, bajo la dirección de Felipe Quintero e Irdres García, una talentosa cubana con trayectoria internacional que ha trabajado en la dirección de videos de reconocidos artista como Celia Cruz y Oscar De León, entre otros.

María Claudia Bonett de Uninorte para El Heraldo

Escuche su canción promocional «Quisiera»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nObb8vF5tGQ]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. es la mejor musica q ay

  2. saludos desde maracay venezuela sonando vallenato todas las mañanas a travesde http://www.magnetica.tk programa » Vallenatos de despecho» en el horario 6 a.m. a 9 a.m hora de venezuela. nuestro mas cordial saludo