NOTICIAS DESTACADAS

Más Vallenaticias de Julio con Pipe, Celedón, Farucho, Villazón, Silvio Brito, Los Genios y Fabián Corrales

Muchos lanzamientos, grandes sorpresas y vallenaticias por montón. En esta edición les contaremos cómo van las nuevas producciones de Pipe, Silvio Brito, Villazón, El Churo, Farid Ortíz, Fabian Corrales, Los Betos y además hablaremos sobre las novedades que vienen en ellas.

Pipe Peláez se hizo el foto estudio de «Más Que Palabras»

En las manos y el lente del reconocido actor y fotógrafo Diego Cadavid, quedó la responsabilidad de la imagen de la nueva producción de Pipe Peláez. Cadavid, quien viene de trabajar con «Cantinero» de Silvestre, realizará además un documental especial de Felipe que muy pronto podrán ver sus fanáticos.

Pipe Peláez y Jorge Celedón grabaron canción a dúo

Todo indica que nuestras súplicas fueron escuchadas y que por fin dos artistas del género Vallenato estrecharon su mano para ponerse de acuerdo y grabar una canción a dúo. Al parecer, en el nuevo CD de Felipe Peláez “Más Que Palabras” vendrá una canción de Pipe junto a Jorgito, de la autoría de Wilfran Castillo que se titularía “Te odio y te amo”.
A propósito de Celedón, su casa disquera ha elegido “La puerta abierta” como su nuevo sencillo promocional. El tema es de Omar Geles y busca fortalecer el camino construido por su anterior hit “Te perdoné”.

Farucho entra a estudios

Finaliza la escogencia de canciones y el lunes 12 de Julio en los estudios de Omar Geles, se inicia la grabación de la nueva producción de Farid Ortíz y se espera que para el mes de septiembre salga al ruedo una de esas canciones jocosas que caracterizan al “Rey de los Pueblos”, se trata de un reencauche del maestro Juancho Polo Valencia.


Villazón y su hijo unen sus voces para el nuevo CD

Luego del éxito obtenido por la canción “Lleno de sentimiento”, se repite la fórmula vallenata con Iván Villazón y su hijo Ivan David, quienes unieron su talento y grabaron una canción que vendrá incluida en el nuevo CD “Dando lidia” de “La Voz Tenor del Vallenato”. El resultado obtenido es “Guardián de tus sentimientos”, una canción de la autoría de Romualdo Brito que brindará la oportunidad a todo el público vallenato, de seguir viendo crecer al joven que va tras los pasos de su padre.


Volvió Silvio Brito

“La voz más clara del Vallenato” junto a su acordeonero Nemer Yesid Tetay, han regresado a la música con su nueva producción “Otra Dimensión Del Vallenato”. Aunque fue lanzado sin mucha promoción y expectativa, de este álbum ya se logra oír en algunas estaciones radiales la canción “No mires atrás”.


La pesadilla de Los Genios no acaba, reciben presunta nueva demanda

En reiteradas ocasiones, hemos hablado en nuestras Vallenaticias del popular caso de pelea entre los Genios del Vallenato y su ex vocalista Jorge Pabuena. Hemos dejado en claro que Blogvallenato apoya a Pabuena y que la persona que ha generado los conflictos principalmente es el Señor Gustavo Osorio, representante de Los Genios del Vallenato quien de mala fé hizo cerrar nuestro primer canal de videos en el portal Youtube. Ahora parece que la suerte le sigue siendo esquiva a Osorio pues acabamos de recibir correspondencia del señor Jairo Robles que reclama el nombre de Los Genios del Vallenato, pues él argumenta tenerlo registrado desde 1994, mucho antes del fenómeno de la canción “Malo” y que ahora se ve perjudicado, ya que no ha recibido beneficio monetario alguno de este aparente plagio. Actualmente está noticia se encuentra en desarrollo. Seguiremos informando.

Avalancha de estrenos, Fabián Corrales también quiere presentar su CD en Julio

Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo como sucedió en Octubre y Noviembre de 2009 cuando vino una avalancha de lanzamientos en el Vallenato. Churo Díaz no ha oficializado su fecha exacta pero quienes ya lo hicieron fueron Los Betos para este 14 de Julio y Villazón que ha coincidido con la fecha pactada con Felipe Peláez, pues el duelo se verá el 13 de Agosto cuando las dos producciones de estos dos reconocidos intérpretes, salgan a la venta. El cantautor Fabian Corrales y su acordeonero Juan José Granados tienen planillado en sus agendas el estreno de su nueva producción discográfica “En Tus Manos” para el próximo 29 de Julio.
Este es el repertorio oficial con sus respectivos compositores:

1- Cógeme la caña – Fabián Corrales
2- Culpables tu y yo – Alberto “Tico” Mercado
3- Lo lindo de este amor – Iván Calderón
4- De corazón a corazón – Roberto Carlos
5- El pendejón – Romualdo Brito
6- Hablemos – Aurelio “Yeyo” Nuñez
7- Pidiendo cacao – Fabián Corrales
8- Que te amo – Wilfran Castillo
9- Sígueme queriendo – Manuel Julián Martínez
10- Quien dijo que es pecado – Alejandro Sarmiento
11- De caseta y parranda – Luis Eduardo Alonso
12- Que nunca termine – Jorge Valbuena
13- La del fandango – José Rafael Solano
14- Que se ponga las pilas – Sergio Luis Rodríguez
15- Hacer el amor contigo – Wilfran Castillo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.