NOTICIAS DESTACADAS

Jose Dario Orozco y Javier Matta estuvieron presentes en los 3 eventos mas importantes del fin de semana

Como exitosas. Así fueron catalogadas las tres presentaciones que José Darío Orozco y Javier Matta realizaron en los tres eventos más importantes del fin de semana en donde fueron el único grupo juvenil invitado al Lanzamiento del Tour Cantinero en las ciudades de Cartagena y Santa Marta y en el municipio de Codazzi en el departamento del Cesar.

Estas revelaciones de nuestra música vallenata, aparte de alternar con Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, estuvieron compartiendo escenario con grandes artistas como Poncho Zuleta, Jorge Oñate e Iván Villazón lo que corrobora el excelente momento por el que están pasando.

Estos espectáculos, que fueron acompañados por una infraestructura y una logística digna de los grandes eventos a nivel internacional, comenzaron el pasado viernes 09 de julio en la hermosa ciudad de Cartagena en donde el Estadio de Beisbol de Chiquinchirá sirvió como escenario para que José Darío y Javier corroboraran la gran aceptación que tiene en la Heroica la canción ‘El que come Callao’.

Luego de esta presentación, el día sábado 10 se trasladaron a la ciudad de Santa Marta en donde el Sede Recreacional Los Trupillos fue el escenario perfecto para albergar al gran número de seguidores que estos artistas tienen en la ciudad natal de Javier Matta. Cabe mencionar que el torrencial aguacero que cayó sobre la Bahía más linda de América, no fue impedimento para que el lanzamiento del ‘Cantinero’ llenara las expectativas de los asistentes.

La tercera de estas presentaciones la realizaron en Codazzi en el departamento de Cesar. Aquí; el Estadio municipal el Líbano, fue el escogido como sede para la presentación del Tour Cantinero en el que nuevamente las notas del acordeón de Javier Matta se conjugaron de manera excepcional con la voz de José Darío.

La agenda de este fin de semana es la siguiente:

Viernes 16 de Julio: Celebración de la Virgen del Carmen en Los Pondores, Guajira.

Vallenatísimo saludo.
Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPEZ
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
www.javiermatta.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. CARTAGENAVALLENATA

    No entiendo por q dicen mentiras en las noticias ellos aca en cartagena ni suenan la gente ni sabe quienes son ,, y ese dia cantaron cuando no habia ni el 10 % de la gente , que de por si no quedo como se esperaba , se dicen q hubo perdidasss ,, Entonces no le mientan ala gente cual acojida si de vaina los escucharon como alas 8 pm unas 300 personas sean serios pporfavorr