NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz, Bendecido Por La Virgen Del Carmen

El Cacique De La Junta bendecido como empresario, Diomedes Díaz retorna a su agenda normal este fin de semana en el marco de las festividades de la VIRGEN DEL CARMEN.

Grandes noticias trae Diomedes Díaz quien se encuentra metido de lleno en un proyecto ambicioso que quiere compartir con Colombia entera y sus seguidores, durante todo el mes de junio y julio ha venido trabajando de la mano de empresarios en la creación de un lugar que lo identifique que tenga las características del muy reconocido sitio recreacional «PANACA» o la «MARGARITA» para hacer algo similar en su hacienda «LAS NUBES» a 15 minutos de Valledupar para ponerla al servicio de todos los que quieran a ir a disfrutar del paisaje, de un día de campo ambientado por Kioscos con imágenes de Diomedes, con música de Diomedes y con una gran variedad para divertirse y pasar un rato en familia.

Durante la primera etapa de este proyecto que es dirigido por el propio Diomedes, se esta elaborando un Lago Artificial para canotaje, ya llegaron los primeros caballos para el que quiere disfrutar de este tipo de animales al igual que para niños llegaron unos «PONY» , se trajeron las primeras búfalas para conocer de esta gran variedad de animales, de igual manera, habrá Cuatrimotos para quienes les guste el deporte extremo y un sin numero de sorpresas que hará mas acogedor el lugar con la historia del artista mas grande que ha dado la música en Colombia como lo es Diomedes Díaz.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 16 De Julio / Hatonuevo / Guajira (Concierto)

Sábado 17 De Julio / Aracataca / Magdalena (Concierto)

Sábado 17 De Julio / Santa Marta, Magdalena (La Escollera)

Domingo 18 De Julio / El Paso, Cesar (Festival)

Un Abrazo A Todos Los Diomedistas.

José Zequeda, Manager General

Erick García, Coordinador General

Antonio de León, Community Manager

Organización Diomedes Díaz

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

14 Comentarios

  1. Bendecido DIOMEDES y sus seguidores por este gran dia 16 de julio dia de la patrona de los conductores y viajeros la venerada Vrgen del Carmen,de quien el cacique es su seguidor y la gran mayoria de los Costeños y sobre todo los Guajiros es un gran placer para mi demostrar que el Cacique si esta vigente y que sigue siendo contratado aun mas que antes de viernes a Domingo tiene cuatro presentaciones
    Viernes 16 de julio en Hatonuevo
    Sabado 17 en Aracataca y El Roddero la Escollera
    Domingo 18 el Paso Cesar
    Loque significa que DIOMEDES esta vigente Musicalmente pesele a los contradictores como a mi Contradictor amigo desconocido..
    DIOMEDES tiene una deuda de gratitud còn la virgen y es que el cuando le resolbieron juridicamente con Resolucion de acusaciones sin beneficio de excarcelacion , le prometio a la virgen en un canto que si me saca de aqui le hago una iglecia en el valle y hasta el dia de hoy no ha pagado la promesa que son sagradas.
    NOS VEMOS EN HATONUEVO ESTA NOCHE CACIQUE
    Que nos espere WILDER MURGAS Director de la casa de la cultura y que nos guarde palco para cinco personas para ver al MOSTRO al mas GRANDE de ste bello Florclor.

  2. aja y pa cuando el nuevo cd del cacique?
    ya esta bueno, que nos ponga a disfrutas de otra produccion como fue Listo pa la foto

  3. Si porque ese cd listo pa la foto es fenomenal, como ese no ha salido uno en estos ultimos años, es que diomedes es diomedes como dice martin y es el papá de los pollitos. SIGITO tu que estas mas enterados que nsotros de los pasos del mas grande «DIOMEDES», cuantanos cuando sale la nueva producción del cacique??? y ojala que repita con alvarito porque ese si toca y es amigo de verdad verdad, no como el falton del ivan zuleta que ahora quiere cacao, espero tu respuesta

  4. PODER el viernes me veo còn El CACIQUE en Hatonuevo Guajira y le Pregunto a IDELCIRO ZABALETA cuñado del Cacique que hay del nuevo trabajo porque hasta el dia de hoy no se ha dicho nada estamos iguales de imformacion poque el Manager JOSE ZEQUEDA no nos ha imformado nada lo unico adelantado es la cancion QUE DETALLAZO que la ha cantado en algunas oportunidades en KZ.

  5. SIGITO, gracias por la información, me gustaria estar mas en contacto con usted para saber mas sobre la vida del cacique. Te pregunto. ¿tienes videos en parranda del cacique? ¿podrías enviarme videos y presentaciones del cacique en las diferentes tarimas?, si contestas que si te mandaré mi correo por esta medio para que me los env{ias, gracias

  6. Ladrón que roba a ladrón

    Le cuento a la chusma que esto es como la iguana cayendo y corriendo. Entonces me les voy a ir por la orillita pa que no sientan el poder del remolino que tienen mis palabras. Mientras su artista empezó a tocar el 16 de julio, Silvestrón hacía dos días que estaba montado en una tarima en playa mendoza en Barranquilla.

    Es más, en los tres días en que Diomedes recibía billetes con la cara de Garavito, Silvestrón entre pecho y espalda recibía billetes con la cara de Franklin. Dolaretes señores. Entonces ahí viene la pregunta pringamocera: ¿quién está en la piña?

  7. Ladrón que roba a ladrón

    Y al chambón que se firma Poder le cuento que ese Cd fue un fiasco. Los únicos que lo compraron fueron esos sufridos seguidores que aún viven con la esperanza que saque algo bueno. Están como un perro al que llaman «fantoche» y que de lo viejo que está sólo ve por el ojo izquierdo y no tiene muelas.

    Siempre se le ve solitario revolcandose al lado de la putrefacción que hay cerca del mercado público peleando con los gallinazos la mortesina y el tripaje que abundan.

    No se sabe de que morirá primero si de lo que come o de los picotazos que recibe.

    Pobrecitos de ustedes. A veces hasta admiración siento. Cada rato los decepcionan más pero ustedes van es pa¨lante

  8. Ladrón que roba a ladrón

    Hasta en la estrategia estuviron errados. Una canción tan buena cómo la del Flaco Gutierrez era a la que había que hacerle promoción despues que pasara la furia de Listo pa la Foto. Pero no. Se concentraron fue en la enganchá. Claro, cómo es más fácil de cantar. En cambio, la de Tavo pa cantarla en vivo hay que tener los huevos bien puestos. Hay que tener es garganta y de eso pocón pocón.

  9. Ladrón que roba a ladrón

    Y me importa si los seguidores de Diomedes arrugan el entrecejo. Porque coma a coma y tilde a tilde, Silvestrón de lejos los lleva arriados.

  10. Este señor ladron si es un caso, ¿por qué entra a esta pagina?, será que le gusta diomedes????, jejejjee ahora dandole bombos a la silvestrona, por favor no compare que hay mucha distancia, pero mucha

  11. solo una pqueña anotacion diomez dijo en una cancion en la cual esta en una silla de ruedas q le pedia a la virgen del carmen q si lo paraba de esa silla de ruedas le hacia a la virgen de una iglesia en el valle por q no lo ha cumplido, sera q no sabe q las promesas se deben de cumplir………………………….

  12. alguno sabe como se llama la cacion donde diomedez nombra a la virgen del carmen, y que ponen mucho cuando se celebra el dia de la virgen del carmen.¿¿???¿¿

  13. diana yadira obando cuellar

    La cancion se llama MI MUCHACHO.

  14. Tengo una oración para la Virgen del Carmen
    Sagrada Virgen del Carmen
    La muerte me esta esperando
    Mas como soy tu devota
    No es muerte sino un regalo
    Bajo la Virgen del Carmen
    Del purgatorio saco un alma
    Tan pecadora que de Dios tuvo el perdón
    Vino el demonio y le dijo
    Como puedes ser señor
    Que un alma tan pecadora tuviera el perdón de vos
    El señor le contesto
    Quítate de aquí sayón
    Que al devoto de mi madre
    No puedo fallarle yo
    Quien resara esta oración
    Una vez a la semana
    Vera su alma tan clara
    Como un Lucero en la mañana
    Quien la sabe y no la reza
    Quien la escucha y no la aprende
    Vera el dia del juicio
    Lo que esta oración contiene
    Abrazarme con tus clavos
    Perciname con tu cruz
    Para que en la hora de
    Mi muerte este siempre Jesús
    Las puertas del paraíso
    Abiertas las hallaras
    Las del infierno jamás las veras amen