NOTICIAS DESTACADAS

Escuchar: «Te daría» de Los Betos

Los Betos están estrenando su producción musical «Zabaleta y Villa» y en Blogvallenato queremos compartir con ustedes algunas canciones. Recuerden apoyar a sus artistas favoritos comprando su música original en las discotiendas. Este es el track número 3 del CD, se titula «Te daría» y es de la autoría de Richard Daza

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0mvSIuU314Y]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

9 Comentarios

  1. que cancion como todo el cd esta buenisimo el papa de los cd

  2. yo sabia q la nueva produccion de los betos hiva a ser como todas como decimos los maracuchos vergataria esta produccion se va para la calle de jonrron no la para nadien…

  3. exelente cd

  4. el trabjo musical de los betos es un excelete c d – buenos compositores,buenos arreglos y un acordeon bien tocado y bien cantado.
    felicitaciones a los betos por esa union perfecta para el bien de nuestro folclor vallenato.un abrazo s y sigan por ese sendero del vallenato bueno.

  5. Cordial saludo y bendiciones,realmente va ser todo un exito y gracias por darle la oportunidad a un hijo de San Jacinto,como es Nuestro pilar Juan Carlos Lora,este San Jacinterisimo,que desde su niñez se inspiro en uno de los pueblos mas lindo de los montes de maria,aca ya se goza en todos los medios comunicativos este sabroso y parrandero cd, gracias Juan Carlos,buen amigo,mil gracias.

  6. esta bueno el cd…solo quiereme esa cancion mem encanta..kiss

  7. esta bueno pero el mejor es el de silvestre la lo cura el cantinero

  8. HOLA PARA MI ES UN GRAN HONOS PODER COMENTAR ALGO TAN ESPECIAL COMO EL NUEVO CD DE LOS BETOS TODOS ESTAN SUPER BUENOS Y DE VERDAD BETOS TE FELICITO. TE KIERO MUCHO KISSSS