NOTICIAS DESTACADAS

Detrás de cámaras del video «Tira que jala» de KVrass

En pocos días estará rotando en diferentes canales de televisión el video «Tira que jala» del grupo KVrass. Blogvallenato tuvo acceso al «Detrás de cámaras» de este nuevo videoclip de la agrupación, que fue grabado en un lavadero de carros en la ciudad de Valledupar junto a modelos elegidas a través de un casting convocado por un reconocido medio vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qknThpNoeAk]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

4 Comentarios

  1. esa q toca la gucharaca se ve q es una loca mas.parece los cantantes la marik esa la han dado una importacia a esa h,p. …… muy bonitas las nenas del video lastima q esas son una jauria de locas ,las kabras locas.

  2. LO MEJORALO SERIO

  3. que chevere que hay musico como ustedes

  4. luis eduardo hernandez

    el tiene rato de haber salido, pero es que lo bueno repite y yo se que para el grupo KAVRASS fue un reto grande grabar este video que esas niñas tan hermosas de mi parte que tengan todo el exito posible todo en la vida es sacrificio, pero el talento la energia, el brillo que ustedes tienen no lo tiene todo el mundo les de deseo todo lo super mejor en estas vida y peguense mas de Dios y les ira mejor, les deseo todo lo bueno que en la vida