NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo debuta como actor

El cantante guajiro CHE CARRILLO, se prepara para su debut en la pantalla chica y este será en una telenovela llena de folclor vallenato, inspirada en los juglares más representativos de nuestra música y que está siendo producida por el Canal Caracol.

Che interpretará a un personaje polifacético lleno de jovialidad y mucha musicalidad. Cabe mencionar que para el papel hicieron casting reconocidos actores nacionales y extranjeros, sobresaliendo la potente voz de Carrillo y sus raíces costeñas, cualidades que le valieron el codiciado lugar en la producción.

El Che se encuentra en intensas jornadas de grabación de lunes a jueves en el municipio de Ambalema en el departamento de Tolima, donde sorprende por su versatilidad y entrega en este nuevo reto profesional.

Esta novela, que está siendo grabada en alta definición, contará la historia de los inicios de la música vallenata en Colombia siendo una producción de época tipo escalona, que tendrá en su elenco a Johanna Cure, Yaneth Waldman, Fernando Solórzano, entre otros actores de la televisión nacional.

Presentación privada en Bogotá

Por otro lado, el pasado viernes 16 de julio, durante la celebración en todo el territorio nacional de la Fiesta de la Virgen del Carmén, Che Carrillo y Nefer Figueroa estuvieron animando una fiesta de carácter privado.

En esta celebración los directivos de un importante canal de Televisión de la ciudad de Bogotá, el embajador de Guatemala en Colombia y todos y cada uno de los invitados a este evento; disfrutaron de principio a fin de la exitosa presentación de estos jovenes.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290    (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.com
http://www.checarrillo.com
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Ajo Che Carrillo como me alegra esta noticia mi hermano lo felicito y de antemano le brindo mi apoyo… Barrancas se llena de jubilo:::