NOTICIAS DESTACADAS

Video y fotografías de Diomedes Díaz en La Escollera (Julio 2010)

Gran espectáculo de Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López en la discoteca La Escollera en la ciudad de Santa Marta, el pasado sábado, donde El Cacique de la Junta venia de el municipio de Aracataca donde también realizo una excelente presentación.

Galería Diomedes Díaz

A continuación un corto video en la llegada del Cacique de la Junta a la discoteca, donde interpreta “Injusticia”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dt-_lXs9G08]

Antonio José De León

http://twitter.com/AntonioJDeleon

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

15 Comentarios

  1. ya DIomedes deberia retirarse, no se sabe una sola cancion y mas afina una caja de checas.

  2. q se pare otro artista a hacer lo q el hace jajajaj lo llenan de piedra y botellazo.. pero la gente solo con ver a diomedes ay parao asi sea q canten los coristas ya eso paga la boleta!

  3. Que tal. Diomedes Diaz debe mejorar, a veces me pregunto si él ve paginas como esta, o si la ven sus familiares o amigos, pero quien vea este comentario por favor comentele que se está suicidando artisticamente. No puede seguir cantando así, ademas su voz es muy nasal, tal vez tiene algun problema respiratorio, ¿no se han dado cuenta?. Se lo dice un verdadero seguidor.

  4. Que pasa diomedes, tronco de nota esta para que la cantes de esta forma, acuerda del saludo que tu mismo le das a un compañero tuyo cuando estabas arrancando tu vida misical, «DEJA DE BEBE MUCHACHO», que lastima cacique asi como vas terminas como pambelé, parale bolas a la cosa que es grave y vada dia realizas unas presentaciones que no tienen sentido, yo no creo que tu en tus momentos de descanso escojas 15 canciones y te las aprendas para que por lo menos uno quede contento con tus presentaciones asi estae ebrio, parale bolas a la cosa compadre que estas maluco, la gente se mama de lo mismo. Te lo dice un seguidor que le duele en el alma cuando de ve de esta forma

  5. Ladrón que roba a ladrón

    CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE.
    La analogía es simple. Mientras el poco de badulaques sigan extasiados con la boca abierta e impávidos celebrando el deprimente espectáculo mostrado por Diomedes, él seguirá así.
    CREA FAMA Y ÉCHATE A DORMIR.
    Diomedes perdió hace rato la vergüenza y el respeto por sus seguidores. A él no le importa que muchos de ellos dejen de comer o pagar un recibo de servicios públicos para ir a verlo.
    CUANDO EL MUERTO ENCUENTRA QUIEN LO CARGUE SE HACE EL PESADO.
    Es tan grande el ego de Diomedes que no se cree mortal. En su mente no existe más nadie sino él.

  6. Ladrón que roba a ladrón

    EL FRÍO CONOCE AL ENCUERO Y EL SOL AL SIN SOMBRERO.
    No te confíes Diomedes que el amor no es eterno. Que no sea sorpresa para ti el día que, cómo el humo, se desvanezca la admiración de tus sufridos seguidores.

    Y al seguidor (ese que se autodenomina “folclorista”) que vive defendiéndolo a trocha y mocha, a ese que va de pueblo en pueblo con la ilusión de presenciar un buen concierto y se encuentra con ese desmoralizador espectáculo le dejo este último refrán LA CANA ENGAÑA, EL DIENTE MIENTE, PERO LA ARRUGA NO DEJA DUDA.

  7. Estube en Hatonuevo el Vienes 16 de Julio y vi a un DIOMEDES se subio a la tarima a las 12 llego temprano ,pausado ,sobrio aunque pidiendo licor , fue una gran presentacion voy a vajarlo para enviarcelos especialmente a el poder ,fue obacionado por los presentes hasta el cansancio una gran presentacion el mejor de todos por encima de Poncho Zuleta y Beto Zabaleta ,
    Luego el 17 se va para Aracataca Magdalena en el dia , comienzan los amigos entre comillas a darle Licor y el Pidiendo ,cuando quiso llegar a santa Marta , lo Agarro Roki Rodriguez ,Chuchu , Roberto Bonilla , y el que lo daña y lo pone Feo Yoni Palma y lo termino de arregla cuando quiso subirse a la tarima en la Escollera ya no era DIOMEDES se veis mal pero muy mal ,¿que hay QUE HACER CÒN EL CACIQUE ? ya lo he dicho varias veces a JOSE ZEQUEDA le queda grande pero muy grande ser Manager del Mostro el no tiene autoridad para reprenderlo y decirle que el licor y ciertos amigos le hacen daño, yo estube en una fiesta en Mongui Guajira con Diomedes mi difunto tio Tomas Acosta , el Primo illa Acosta y Jorge el Grillo Carrillo , Diomedes tenia una presentacion en la Feria en Valledupar el dia siguiente pero Diomedes se queria quedar con nosotros tomando y JOACO GUILLEN que era el manager de la epoca se lo llevo a la fuerza , entonces que le hace falta un manager que mejore su imagen , un asesor de imagen ,que no le intereece lo dividendos que le produce el mostro , que se llama JOACO GUILLEN yo hago un llamado a sus amigos como IDELCIRO ZABALETA, LEANDRITO, ALVARO ALVAREZ , LUIS ALFREDO SIERRA, MARCIANO MARTINEZ Y SUS HIJOS por favor hagan algo por el bien del cacique y por el bien de nuestro folklor

  8. SIGITO, que bueno que llegas a esta pgina, estoy preocupado por lo visto del cacique en esta presentación, se me bajaon loa animos porque creía que con nuestro idolo venian cosas grandes y buenas, pero nada, veo a un diomedes distinto y sin preocupación de que el publico o los diomedistas veamos a un diomedes mediocre, ebrio y mal entonado, eso nos duele a los diomedistas y nos preocupa tanto, porque el licor es una enfermedad tan mala como el cancer, hasta el punto que cuando no tomas el mismo cuerpo te lo pide, hay que hacer algo por el mas grande la musica vallenata, no podemos dejarlo solo y menos en estos momentos de dolor, porque parece que aun le doliera la separación con su mujer, carmba eso pasa y mujeres es lo que hay. Compadre le agradezco me comunique por este medio si me puede mandar los videos del casique para darle mi correo electronico.

  9. AMIGOS PODER Y SIGITO DELUQUE RIOHACHA HE LEIDO MUCHO SUS COMENTARIOS Y CREO QUE ESTAMOS DEACUERDO EN LO MISMO NECESITAMOS HACER ALGO POR DIOMEDES NO PODEMOS DEJAR QUE SE ACABE DE ESA MANERA…COMPADRE SIGITO UN PLACER COEMENTEME SI PUDO AVERIGUAR ALGO DEL NUEVO CD …YO SOY UN DIOMEDISTA DE LOS BUENOS POR ESO RECONOZCO QUE EL CACIQUE ESTA MAL ACTUALMENTE YA NI EL MISMO SE PERTENECE CUANDO ESTA BAJO LOS TRAGOS DE RON…HAGAMOS ALGO NO DEJEMOS QUE EL CCAIQUE SE ACABE ASI…Y COMPADRE SIGITO LE AGRADECERIA QUE TAMBIEN ME MANDARA AL CORREO LOS VIDEOS ESOS..ESTE ES MI CORREO brayan0886@hotmail.com DE VERDAD LE DIGO A PODER Y A SIGUITO QUE VEO QUE SN LOS QUE ESTAN MAS PREOCUPADOS POR DIOMEDES AL IGUAL QUE YO QUE HAGAMOS ALGO DE VERDAD Y COMPADRE SIGUITO LE AGRADESCO QUE ME MANDE ESOS VIDEOS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.

  10. de verdad da tristeza ver al cacique en esa forma ,uno como seguidor de diomedes muchas veces deja de comprar algo para su casa o comprar algo para uno para ir a ver a diomedes y se encuentra con el bochornoso espectaculo brindado por diomedes borracho y drogado ,parece q todos los q estan a su alrededor tanto jose zequeda ,el h.p de jonny palma la mujer sus hijos nada mas le interesa la plata q produce diomedes y mas nada ,me duele decirlo pero es una realidad y una frase dicha por el mismo «NO HAY CHORRO QUE NO TERMINE EN GOTA»

  11. compadre SIGITO, el correo mio es ustacastillo@hotmail.com en este correo me puedes mandar todos los videos que usted pueda enviarme, claro solo del cacique que es lo que me gusta ver y parrandear. Cualquier primicia del cacique enviamela para estar siempre a la defensa del mas grande de la musica valleneta, creo en dios y en la virgen que supere esta etapa y ojala le haga la iglesia en el valle, para ver si la misma virgen lo guia por un buen camino.

  12. Ladrón que roba a ladrón

    Al «folclorista» le digo que la fiebre no está en la camisa sino en el cuerpo. El cambio debe provenir del mismo afectado. Pueden ponerle al mismisimo Fernán Martinez manager de Juanes que si Diomedes por voluntad propia no asienta el juicio ese chicharron no largará más manteca.

    Que no se te olvide Diomedes que de donde se saca y no se echa, algún día se acaba la cosecha.

  13. Tienes razòn LADRON PROFESOR DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA.
    PERO NO TE OLVIDES QUE EL ALCOHOLISMO ES UNA EMFERMEDAD Y QUE HAY QUE CURARLA .Y QUE LOS PACIENTES QUE LA PADECEN NO SE CREEN EMFERMOS POR LO CUAL HACE MAS DIFICIL SU TRATAMIENTO. LOS MEJORES GALENOS EN TERAPIAS DE ALCOHOLISMO SE ENCUENTRAN EN CUBA ,DONDE SE DESENTOXICO DIEGO ARMANDO , Y EL MEJOR WALTER JUNIOR DEL MUNDO PAMBELE.

  14. diomedista........

    diomedes lo max max del vallenatoooooooooo
    duela a quien le duela

    papapappapapaaaaaaaaaaaaaa…………

  15. la verdad para ser sinceros yo soy diomedista pero diomedes esta mal asesorado por el chupa sangre de jose sequeda practicamente lo tiene acabado mejor que se retire porque no se sabe las canciones la verdad tenia rato que no veia a diomedes en un estado tan deplorable retirese hermano que ya usted paso de moda.