NOTICIAS DESTACADAS

Concierto de Ferna y Mao esta noche en Moys Barranquilla

Después de una exitosa agenda con los medios de comunicación en las ciudades de Cartagena y Barranquilla promocionando su producción ‘Quisiera’, el grupo musical vallenato Ferna & Mao, conformado por Fernando Ordosgoitia y Mauricio Maestre estrenan hoy viernes 23 de julio, en la ciudad de Barranquilla, en el Restaurante Bar Moy´s el video musical de ‘Quisiera’, su primer sencillo.

En esta presentación Ferna & Mao deleitará al público con los temas que hacen parte de su primera producción discográfica del mismo nombre. El video fue grabado en las bellas locaciones del municipio de La Calera, en Cundinamarca, bajo la dirección de Felipe Quintero e Irdres García, una talentosa cubana que ha dirigido videos para artistas internacionales como Celia Cruz, Oscar De León, Alejandra Guzmán, entre otros. El concepto evocó recuerdos de la infancia donde empieza a retoñar el sentimiento puro del amor, que Ferna & Mao con todo el equipo de producción, logró escenificar en este video.

A partir de las 8 de la noche en Moy´s, carrera 52 Nro. 74 107, Ferna & Mao hará el gran lanzamiento del videoclip, seguido de un toque para los amantes del vallenato de tradición, pero esta vez con los nuevos aires que le imprime el
grupo a su música.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.