NOTICIAS DESTACADAS

La gira de Diomedes en video: Hatonuevo, Aracataca y Santa Marta

Para todos nuestros visitantes a continuación les traemos un material especial del «cacique de la junta» Diomedes Díaz y sus tres presentaciones el pasado fin de semana. 3 videos de cada concierto: Hatonuevo – Guajira, Aracataca y Santa Marta, Magdalena.

Nueva Introducción / Diomedes Díaz En Hatonuevo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=x8UklB3pV28]

El Espejo / Diomedes Díaz En Hatonuevo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bilgQomPebE]

El Jean / Diomedes Díaz En Hatonuevo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9m5JAA4qraA]

Nueva Introducción / Diomedes Díaz En Aracataca

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KTD_XhVdRiU]

Mi Primera Cana y La Ley De La Vida / Diomedes Díaz En Aracataca

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oBeAq4Ps5aI]

Esperanza / Diomedes Díaz En Aracataca

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b4IC46wBmtE]

Listo Pa’ La Foto / Diomedes Díaz En La Escollera

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xVQbti0JUYo]

El Cóndor Herido / Diomedes Díaz En La Escollera

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IN4KQPY1tss]

Antonio José De León

http://twitter.com/AntonioJDeleon

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

31 Comentarios

  1. Ladrón que roba a ladrón

    MÁS DE LO MISMO.

    Yo entro a mirar los videos con la esperanza de encontrar una buena presentación. Pero qué va! Siempre me encuentro con la misma guachafita. Los mismos cuentos viejos que ni gracia tienen.

    HALA MÁS QUE UNA GUAYA DE 3/8.

    Al ver la cantidad de gente aplaudiendo, sólo me resta decir que muchos idolatran a este hombre. Con sólo pararse al frente del micrófono hace que la gente se quede idiotizada esperando cual será su próxima jugada en tarima. No les interesa que desafine o que no se sepa las canciones. Esa gente va en busca de sus payasadas y ante su manera escueta y muchas veces vulgar de dirigirse a ellos.

    AUN QUEDA UNA ESPERANZA

    Sin contradecirme con el primer párrafo de éste comentario, después de ver la actitud, la confianza y la buena vibra con que Diomedes interpretó Esperanza, sólo puedo decir que existe una luz al final del túnel. A ese cantante es el que la gente quiere y admira. Esa es la clase de música que debería cantar. Revivir esos viejos clásicos que lo hicieron posicionarse desde muy temprano en el primer lugar. Dejar de cantar esos remedos de canciones como el jean y otras parecidas. A eso es a lo que tiene que apostarle Diomedes.

    QUE QUEDE CLARO

    Pese a mi anterior comentario, que no quede ninguna duda que para mí hoy por hoy Silvestrón sigue bateando de home run.

  2. CABE ANOTAR QUE MUCHOS DE ESOS SEGUDORES HAN SIDO GENTE QUE CRECIERON CON LA MUSICA DE DIOMEDES Y QUE A TRAVEZ DEL TIEMPO ACOMPAÑAN A ESTE GRAN ARTISTA PERO ALGO HAY QUE ANOTAR QUE UNA COSA ES GRABAR EN ESTUDIOS Y OTRA ES INTERPRETARLAS EN VIVO Y ES PENOSO QUE EN LOS ULTIMOS CD DE DIOMEDES SOLO EL INTERPRETE UNA O DOS CANCIONES DE DICHOS TRABAJOS PERO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA EL ESTADO EN QUE NUESTRO IDOLO SU SALUD NO ES DEL TODO BUENA Y LÑO OTRO ES QUE DIOMEDES NO SE HA CUIDADO Y NO SE SORPRENDA QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENGAMOS QUE VIVIR UNA DESILUSION CUANDO DE VERAS YA NO PUEDA ESTAR CON NOSOTROS SOLO NOS QUEDA ORAR POR EL MAS GRANDE Y QUE DIOS HAGA EL MILAGRO Y NOS DE A UN DIOMEDES MASSOLIDO COMO LA GENTE LO QUIERE

  3. te quedo grande la fama cacique…

  4. efrain manjarres

    cual home run si el canta es puro remedo de canciones asi como usted dice el propio es diomedes donde se meta

  5. NOJODA, COMO VAN QUITAR, ESOS VIDEOS DEL MAS GRANDE NOJODA, O QUIRER SATURARLO A UNO A PUNTA DE SILVESTRE QUE NUNCA IGUALARA A DIOMEDES, NOJODA DEJEN DE SOÑAR Y APROVECHEMOS A DIOMEDES MIENTRAS ESTE VIVO NOJODA, USTEDES LOS SILVESTRISTAS SON QUIEN MAS BAN A EXTRAÑAR A DIOMEDES, DEJEN DE SER PAYASOS, NOJODA

  6. QUE PASA, LOS VIDEOS DE ARACATACA Y SANTA MARTA NO TIENEN VOLUMEN, POR FAVOR BAJENLOS NUEVAMENTE PARA PODER DELEITARNOS CON LA MUSICA DEL MAS GRANDE DEL VALLENATO

  7. Pese a todo lo que opine la oposiciòn , que en algunos comentarios tienen razòn ,DIOMEDES sigue llenando donde se presente en Hatonuevo fue el mejor el mas ovaciondado,hasta el cansancio por sus seguidores ,interpreto sus exitos ,lo vi sobrio ,en buen estado llego temprano .canto y convencio. en Aracataca lo mismo , en el Rodadero en la Escollera lleno a reventar y muy obacionado por todos ,pese a estar alicorado.
    Muy a pesar del mal estado emocional del CACIQUE , sus seguidores estan esperando que monte su nuevo C.D ,.
    Y no se olviden que EL MOSTRO gano el Primer lugar en el 2009 como la mejor cancion gravada y el Mejor C.D LISTO PA LA FOTO .Galardonado en el Festival Francisco El Hombre de Riohacha
    DIOMEDES sigue siendo grande ,sigue siendo el mejior vendedor de C.D, Record Ncional en Ventas , y LLenando a abarrotar donde se presente .
    Y ademas EL CANTA BONITO CUANDO LE DA LA GANA .
    Los opositores NO SE MOLESTEN NO SUFRAN TANTO simplemente còn no escucharlo basta pero como hacen si el suena y truena por todas partes , hasta en los pasacintas de los Mototaxistas . en ls vaston de los celulares ,en las propagandas de las emisora lo que quiere decir , que DIOMEDES todavia es ta vigente y sigue siendo negocio para los empresarios y para la SONY o si preguntele a NELSÒN WILCHEZ , A ROKI RODRIGUEZ y al Dr MAZORRA

  8. NO SE CUAL SON LOS COMENTARIOS DEL LADRON, SI EN ESTOS VIDEOS SE VE A AL MAS GRANDE COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS, CANTANDO CON EL ALMA Y EL CORAZON, ESE ES NUESTRO DIOMEDES QUE VIVA EL CASIQUE POR SIEMPRE NOJODA

  9. ladron q roba a ladron tengan cuidado al comentar aqui en el blog por q lo puede joder su mujer ya aqui todos sabemos q usted es un gobernao,con respecto al cacique sigue siendo el mas grande sin duda pero q por favor nos quiera como lo queremos , q no nos irrespete q ultimamente en todas las presentaciones q a hecho si no llega borracho llega el h.p de jonny palma y lo daña.

  10. Ladrón que roba a ladrón

    Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ahora resulta que dizque “ÚLTIMAMENTE” Diomedes llega vuelto nada a los toques. Pamplinas es lo único que habla la “guardia pretoriana”. Ahí están los videos. Esto no es de ahora. Toda su vida ha menospreciado y ha desairado a sus sufridos seguidores. Ya lo dice el viejo refrán: El que ha de morir parado ni que corran a acostarlo. Ese hombre muere en su ley. Se llena la boca diciendo que quiere y respeta a sus seguidores pero puñaladas es lo que les da.

    Y lo peor es que seguidores cómo esos apodados poder y kaki parecen no entenderlo. Pueden ver a Diomedes perdido en la borrachera, pueden verlo balbucear pedacitos de canciones, pueden ver a Caraballo y a Moya cantar toda la noche las canciones que debería cantar Diomedes y seguirán diciendo que el culpable es Jhonny Palma. Despierten zoquetes!!!!.

    Y ya no escribo más porque hasta donde llovió hubo barro y la guadaña se acerca peligrosamente.

  11. Me parece que la musica de Diomedes es muy buena. y sobre todo que siempre sorprende con algo nuevo. A pesar de las criticas y persecusiones.

  12. Ladrón que roba a ladrón

    En la sección Judiciales de El Diario El Pilón de la ciudad de Valledupar de la edición del día de hoy (Martes 27 de Julio) hay una nota acerca de que pasó con la ausencia de Diomedes en sahagun.

    Esos que dicen que Diomedes cobra $50 millones deben retractarse. Habladores de paja!!!

  13. Compadre SIGITO y demás seguidores del cacique, ustedes que estan mas cerca del mas grande (osea DIOMEDES DIAZ), saber quien es el CADETE DIAZ, que saluda diomedes en una de sus canciones ¿es hijo de diomedes? ¿familiar, primo?, es que ese saludo aparte de ser fenomenal como todo lo queca o dice el cacique, ha causado la duda en todos los seguidores de Montería en saber quien es esa persona, agradezco me informen por este mismo medio, gracias.

  14. Ladrón que roba a ladrón

    Es hijo de Diomedes con la moza que nunca lo ha abandonado. No recuerdo su nombre pero es quién le presentó a Diomedes a la difunta Doris Adriana. Ese Cadete debe tener unos 12 años. En una caseta con Silvestrón y Diomedes aparece el muchachito.

  15. LADRON no seas sapo que ati no te han preguntado tu no te llamas sigito , ni eres seguidor de Diomedes . para contestar lo que no te preguntan.
    El Cadete es uno de los ventipico de hijos que tiene el Cacique ,con una Señora de Bogota tiene tres Hijos EL CADETE, TIBURCIO y una Niña . ellos viven en el Exterior .

  16. Ladrón que roba a ladrón

    Jajajaja cómo hay que decirte Deluque: El Profe Carlos Antonio Vélez?. No seas celoso y prepotente. Tú no eres el único que sabes de la vida de los artistas. Y para que te ardas más, la señora se llama Consuelo Martínez y trabajaba en Avianca en Bogotá. Y muérdete la lengua embustero, que ellos viven es en Valledupar. Y te cuento otro poquito, buen bazuco que si metió esa señora con tú ídolo acá en Bogotá. Y más cositas, el cadete es rolo y tiene cara de papa.

    Tienes tramado a otros comentaristas como los apodados kaky y poder con tu cuentecito reforzado de que eres un folclorista y hablas de Idelciro de Zequeda haciendo creer que son partners. Cómo dicen los Cartageneros, Aguajero es lo que eres. Te cuento algo, soy amigo personal de Caraballo y de Norberto ese que llaman El Pony que es el de la tambora dominicana. Y con ellos charlo muchas veces y me dicen en privado lo que en público no pueden decir.

    Así que no te enojes si alguien desinteresadamente colabora en el foro.

  17. El enbustero eres tu hay que decirte IVAN MEJIA ALVAREZ o MICKI SHMULSON O EDGAR PEREA porque CONSUELO MARTINEZ es la nueva señora del Cacique la que sale siempre sale en las presentaciones en tarima pasandole la toalla al Mostro ,ella le acabo de parir una niña , la mama de CADETE , y TIBURCIO ES TANIA ,PUENTE S,haci que dejate de meterle cuento al cuentero , andas muy bien de amigos , Caraballo y El Pony Rodriguez quien no toca tambora dominicana , embustero el toca es tambor macho , andas mal de conocimientos de instrumentos de percucion, respete a las lpersonas para endilgarle epitetos desonrosos escondiendote en una pagina electronica , no le causees daño a Yovany y al Pony , poniendolos en tela de Juicio como habladores ,de lo que sucede en privado en la Mejor Agrupaciòn de este folklor mal llamado vallenato que nacio en mi Guajira en un Pueblo llamado Galan .

  18. verdaderamente aqui si hablan paja y dicen ser fanaticos de un artista, se les llena la boca carajooooo todo el mundo esta enredao y no saben ni quien es quien, otros usando de los musicos que ni saben como se llaman… investiguen y luego hablen estan mas perdiooooo ambuaaaaaaa que viva la Guajira…..

  19. Ladron savelotodo
    Lahija de CONSUELO MARTINEZ se llama CARMEN CONSUELO DIAZ MARTINEZ,nacio en Bogota Pero viven en El Valle del Cacique.

  20. MELLITO GUTIERREZ DIOMEDISTA A MORIR.

    TODAVIA LA OPOSICIÓN NO QUIERE RECONOCER Q DIOMEDES ES EL MÁS GRANDE Q HA PARIDO EL FOLCLOR VALLENATO COMO LO DIJO IVÁN ZULETA EN LA PRESENTACIÓN DEL RETEN MAGDALENA EL MES PASADO Y DIJO Q NO PIERDE LA ESPERANZA DE VOLVER A GRABAR CON EL CACIQUE. COMO LE QUEDA EL OJO A LOS HABLADORES DE MIERDA.

  21. ESTA DICHO MELLITO
    COMO DIOMEDES NO HAY OTRO ESO NUNCA NACERIA
    Y SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA LE FALLA EL COCO

    EL ENANO ENVIOSO DE IVAN ZULETA , QUE NO SE LE OLVIDE COMO IRRESPETO AL CACIQUE DESAGRADECIO.
    NO LE DA PENA ESTAR PIDIENDO CACAO EN PUBLICO.

    CON ALVARITO LOPEZ NOS SOBRA Y BASTA HAY ACORDEON PARA UN RATO
    Y SIN IXODINE SE LAS DEJO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO DICE MI COMPADRE CHE COTES EN MAICAO.

  22. Ladrón que roba a ladrón

    De verdad que estos áulicos de Diomedes son de lo más ingenuo que pueda existir en ésta linda vida. De verdad ustedes se creen el cuento que Iván Zuleta quiere volver a grabar con Diomedes?. Hombreeeee…..Iván Zuleta es de lo más marrullero, asolapado y lambón que puede haber. Fíjense que en muchos de los toques que hacía dedicaba versos al alcalde, al empresario, al político que está escuchándolo. Eso es puro firi firi de Zuleta. Válgame Dios que el va a dejar a Villazón que es un tipo serio, coherente y juicioso. Es más fácil que le dé grajo a un perro que Zuleta diga esas palabras con un poquitico de verdad. Aterricen loros viejos!!!

  23. ladron que roba a ladron no sea bobo no opine mejor q lo puede joder su mujer gobernao ,q acordeonero no quisiera tocar con el cacique a si sea una cancion ,y ivan zuleta tubo ese pribilegio y se a dado cuenta q el cacique asi sea borracho , sin voz ,desafinao como sea pero llena donde se presenta y vende mas q cualquiera de los vallenatos viejos o joven y canta bonito cuando le da la gana.por eso el asolapao de ivan quiere gravar con el cacique otra vez.

  24. POR FAVOR CAMBIEN ESAS NOTICIA VIEJA DE DIOMEDES IMFORMENOS QUE ESTA PASANDO CON EL CACIQUE

    COMO VA EL TRABAJO DEL NUEVO C.D

    COMO VA SU SALUD

    QUE PASA CON EL MEJOR BLOG DEL VALLENATO

  25. SEGURO COMPADRE SIGITO, QUE PASA CON ESTA PAGINA, QUEREMOS NOTICIAS DEL MAS GRANDE, QUE PASA CON LAS PRESENTACIONES DEL CACIQUE, PERO RAPIDOOOOOOOOOOOOOOO.

    COMPADRE SIGITO, LE PEDI QUE ME MANDARA VIDEOS DEL CACIQUE A MI CORREO, ES POSIBLE??????

  26. LOS DIOMEDISTAS DE VERDAD VERDAD QUEREMOS SABER CUENDO SALE EL NUEVO CD DEL MAS GRANDE, ESTA PAGINA QUE AVERIGUE Y NOS COMUNIQUE A LOS LEALMENTE ENTRAMOS A DIARIO A ESTA PAGINA Y POR FAVOR MAS VIDEOS DEL CACIQUE, QUE PASA BLOG…….

  27. MODIFIQUEN ESTA PAGINA
    POR FAVOR HAY NOTICIAS DEL CACIQUE EL SIGUE VIGENTE, ESTA CANTANDO TODAS LAS SEMANAS ENTONCES QUE PASA .
    EL CACIQUE SE PRESENTARA EN EL FESTIVAL EN DISTRACCION GUAJIRA EL SABADO .

  28. juan carlos posso lora

    TODOS CREEN QUE TIENEN LA ULTIMA PALABRA, NO QUIERO SER EL ABOGADO DEL DIABLO, PERO DIOMEDES ES DIOMEDES, UN MUCHACHO POBRE QUE LLEGO A SER UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO DEL VALLENATO, AL LADO DE GRANDES MUSICOS COMO LA DINASTIA DE LOS ZULETA, LOPEZ, ETC, GENTE CON CARTA DE PRESENTACION EN EL VALLENATO LO RESPETAN Y APOYAN Y AHORA RESULTA QUE UN RATERO O LADRON SE LAS DA DEL QUE MAS SABE Y SE DEDICA A DESPOTRICAR DE ALGUIEN QUE QUE HA DADO TANTO AL FOLCLOR VALLENATO, DIOMEDES HIZO DEMASIADO POR DICHA MUSICA ,ES REFERENCIA OBLIGADA PARA LOS CRONISTAS Y HAY QUE ENTENDER QUE NADA NI NADIE ES ETERNO EN LA VIDA Y MIENTRAS LO TENGAMOS VAMOS A GOZARLO , NO LO MASACREMOS POR FAVOR , ES NUESTRO CACIQUE EN COLOMBIA Y EL MUNDO, Y SI LO ESTIMULAMOS VA A SEGIR ADELANTE, ENSEÑANDOLE A SILVESTRE Y A PITER COMO SE CANTA UNA CANCION VALLENATA CUANDO SE LA SOLICITAN , NO SEAN PENDEJOS PELEANDO POR COSAS QUE NO VIENEN AL CASO…..VIVA DIOMEDES, REPITO RATERO DEFINA SU PERSONALIDAD, NO SEA TAN NEGATIVO NI DESTRUCTOR , PERO TAMBIEN LO NECESITAMOS , COMO EL QUE SE PONE A TIRAR BOTELLAS EN LAS CASETAS…

  29. juan carlos posso lora

    PARA CORREGIR A LOS MALCRIADOS………………………….Y HABLADORES DE PAJA..

  30. Eso es muy buena, la ruta de Macondo

    http://www.youtube.com/watch?v=7W4g4aM-Htw

  31. jose carlos cuadrado quintero

    Lo mejor del Vallenato, Diomedes Diaz……Auque les duela PAPÁ.