NOTICIAS DESTACADAS

Felíz cumpleaños Caballero! (26 julio)

Peter Manjarrés cumple 36 años y los celebra en Valledupar junto a sus amigos y familiares. El Vallenato decidió finalizar sus vacaciones por EEUU y en un viaje relámpago regresó a Colombia para compartir con sus allegados esta fecha tan especial. De parte de todo el staff Blogvallenato deseamos un felíz cumpleaños a «El Caballero del Vallenato»

Quiere enviarle un mensaje a Peter? > Sígalo en Twitter!

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. Feliz Cumple Caballero Que Mi Dios Lo Llene De Bendiciones Y Lo Siga Llenando De Exitossss….. Bendiciones Compadre!!! Ahh Y Siga Asi Llenando De Exitos A Sus Seguidores….

  2. que en su dia, Dios lo siga llenando de muchas bendiciones y sabiduria, y siga adelante con esa gran diciplina.

  3. junior fernandez

    feliz cumple año peter manjarres te deseo lo mejor soy piterista soy venezolano y me gusta tus vallenato que son finiiiisima ers le mejor ····· feliz cumpleaño !!!

  4. compadre peter… feliz cumpleaños le deseo lo mejor en su vida, muchas bendiciones para usted y su familia y que tenga muchos exitos en su carrera…

  5. mxercedes serrano chaux

    Felicitaciones a Peter, q Dios le dé salud para q nos siga deleitando con su música tan chévere y se conserve asi de hermoso. Q lástima terminara su noviazgo con Jessica, pero esa es la vida. Feliz Cumpleaños aunq un poco tarde, con aprecio y cariño.

  6. feliz cumpleaños a mi viejo de corazón amplio eres único francisco llevas por nombre dios te bendiga de tu hija zora