NOTICIAS DESTACADAS

Los Santanderes aprobaron «El que come callao»

Con una gira que tuvo comienzo el lunes 19 de Julio, Jose Dario Y Javier, en su viaje promocional por Bucaramanga y Cúcuta tuvieron una enorme acogida, en donde “El Que Come Callao” fue el protagonista principal, abriendo las puertas de las principales emisoras y medios televisivos de esta hermosa región colombiana.

Así mismo tuvieron el Honor de Celebrar El Bicentenario en Villa Del Rosario, cuna de nuestro prócer el General Francisco De Paula Santander, población situada a pocos kilómetros de Cúcuta, en donde la Alcaldía en alianza con La Gobernación de Norte de Santander ofrecieron un espectáculo presentando a Felipe Peláez y Ciro Quiñones, quien invitó a Jose Dario y Javier al escenario para que entregaran todo su talento a los asistentes que inmediatamente quedaron encantados con la digitación del “Pollo” Matta y el cantar sentido de José Dario.

Por otro lado queremos anunciar el lanzamiento de la nueva imagen de la pagina oficial www.javiermatta.com, en donde nuestros seguidores podrán encontrar muchas sorpresas.

Próximas De Presentaciones:

Viernes 30 desfile en la Carroza del Hoy Diario del Magdalena, en el marco de las Fiestas del Mar De Santa Marta.

Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPES
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
BB PIN: 223E9EA6
Facebook: http://www.facebook.com/saul.benitezyepes
www.javiermatta.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. susana de castro vergara

    Soy La Tia Universal De Su Grupo De Fans… Me Parece Una Agrupacion Que Tiene Mucha Madera Que Cortar, Tiene Mucho Talento Es Mas El CD Lo Dice Todo. Bien Por Ellos Y Bien Por Carlos Que Esta Haciendo Una Buena Labor…