NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa, de regreso a los escenarios bogotanos

Sin lugar a dudas, el fenómeno que estamos viviendo con Che Carrillo, en donde es notoria la seriedad, responsabilidad y cumplimiento en la parte organizativa y en la parte musical, el profesionalismo con que se maneja la organización, el acordeón excelentemente ejecutado por Nefer Figueroa y el talento demostrado por todos y cada uno de los artistas que conforman el grupo, hacen de esta joven Organización Musical una de las más importantes en nuestro folclor.

De esta manera y luego de algún tiempo alejado de los escenarios artísticos de la ciudad de Bogotá, estos artistas regresan a presentar su exepcional puesta en escena en Kukaramakara, una de las discotecas más importantes de la capital.

Este evento, que se ha convertido en uno de los más destacados en el inicio de la temporada universitaria en Bogotá, se llevará a cabo el próximo jueves 05 de agosto en donde Che y Nefer estarán compartiendo escenario con Cayito Dangond.

Continua en intensas jornadas de grabación
Por otra parte, Che Carillo continua en intensas jornadas de grabación en el municipio de Ambalema en el departamento del Tolima en donde sigue sorprendiendo por su vesatilidad y naturalidad al momento de enfrentarce a  las cámaras.

Es así como este cantante Guajiro espera cautivar a los televidentes en esta nueva serie que dentro de pocas semanas saldrá al aire en las noches del Canal Caracol.

Management Che Carrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 (+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.com
http://www.checarrillo.com
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo


Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.