NOTICIAS DESTACADAS

A pesar de la crisis, Felipe Peláez y Manuel Julián triunfadores en Venezuela

FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, vivieron este fin de semana una de las experiencias más maravillosas en su carrera profesional. Muy a pesar de los problemas de índole político que vive Colombia con Venezuela, las jóvenes figuras de nuestro folclor viajaron al vecino país, con la misión de cumplir compromisos artísticos adquiridos con anterioridad, y la respuesta de los venezolanos no pudo ser mejor.

El “FELIPISMO” en Venezuela crece cada día más. La Súper Banda Vallenata juega de local y logra lleno completo en todas sus presentaciones. En esta ocasión la Feria Agropecuaria, que se celebra en Machiques, fue la excusa perfecta para ver a  PIPE y a MANE en concierto, ante más de diez mil personas. Nuevamente el público patriota vibró con la espectacular presentación de esta agrupación vallenata.

La gente le manifestó a PIPE el inmenso cariño que le profesa y éste, emocionado, agradeció los aplausos del público invitándolo a estar por encima de cualquier diferencia política. “Venezuela y Colombia son dos países hermanos y nadie puede estar por encima de esto. Nos necesitamos uno al otro y que bueno que la música sirva para estrechar estos lazos de hermandad” dijo emocionado El Poeta que canta Vallenato.

FELIPE y MANUEL JULIÁN siguen ajustando detalles de lo que será su nueva producción MÁS QUE PALABRAS, y estarán presentándose este fin de semana en Medellín, Bogotá y Ubaté.

En la capital de la montaña, La Súper Banda Vallenata ha sido escogida para animar “THE WHITE EMOTION”, espectacular celebración que se realiza anualmente en el arranque de la Feria de la Flores y que reúne a diversas personalidades de la política, la moda y la farándula de Medellín.

En Bogotá se presentarán en el concierto de Daddy Yankee en el Coliseo El Campín, y también estarán en las fiestas y ferias del municipio de Ubaté, en Cundinamarca.

Una vez terminada esta mini gira, FELIPE y MANUEL JULIÁN vuelven a Barranquilla a continuar ultimando detalles de su disco, para luego retornar a la ciudad de la eterna primavera y participar desde el miércoles 4 de agosto en una de las celebraciones más espectaculares en Colombia: La Feria de las Flores.

La gira queda de la siguiente manera:

Viernes 30 de julio.
– Presentación en Medellín. Club Rodeo: “White Emotion”.

Sábado 31 de julio.
– Presentación en Bogotá. Coliseo el Campín.
– Concierto en Ubaté, Cundinamarca.

Miércoles 4 de agosto.
-Presentación en Medellín. Tablado.

Jueves 5 de agosto.
-Fiesta privada en Medellín.

Sábado 7 de Agosto.
-Concierto en Medellín. Carpa Cabaret.

Domingo 8 de agosto.
-Fiesta privada en Bogotá.

Martes 10 de agosto.
-Concierto en Bucaramanga. Evento Corporativo.

Seguimos a la expectativa. Pronto termina la espera. Se empieza a escribir una nueva historia musical, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

5 Comentarios

  1. es sencillamente espectacular un muy buen artista colombiano canta con el alma y el corazon y compone igual nos sentimos muy contentos de que sus presentaciones sean impecables y my exitosas un beso a pipe y mil bendiciones

  2. FANY MEJIA ORDOSGOITA

    ES ESPECIAL ESTE CANTANTE QUE SEGUN LOS INFORMES QUE ESCUCHADO LA PRODUCION QUE TRAE ES UN CUENTO DIFERENTE QUE VA DAR DE QUE HABLAR FLICITACIONES PIPE.

  3. EL CANTANTE DEL AMOR ESTA QUE NO LO PARA NADIE ES UN ARTISTA DE EXPORTACION…..

  4. OSCAR DUQUE PRIETO

    Es un honor para nosotros en venezuela poder escuchar un artista de esta talla, nos sentimos orgullososo de que felipe alla nacido en caracas.un datico que muy pocos saben.

  5. lo mejor de lo mejor , pipe estoy feliz que te este llendo super bien , me encanta tu musica , soy macaira de nacimiento y de corazon igual que tu . y con mas justa razon , te acompaño en tu triunfo. sigue cosechando exitos . seras el mejor de los mejores ………..bay un beso te papsito……. muhos exirtos