NOTICIAS DESTACADAS

«La aplanadora» de las fiestas y ferias en Colombia

Ya ha sido un común denominador el hecho de que los protagonistas en las mas importantes fiestas y ferias de nuestro país sean “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, esto como resultado del éxito indiscutido que poseen actualmente y el cual acumulan a lo largo de toda una trayectoria en la que se han ganado el corazón de los amantes de la música vallenata.

La semana anterior “El Ruiseñor del Cesar” tuvo el honor de alegrar las Fiestas del Mar en Santa Marta, con dos espectaculares conciertos, donde las multitudes que incluían a samarios y turistas, disfrutaron de uno de los shows en vivo más completos en el género, al mezclar clásicos con las canciones recientes que están pegadas.

El turno ahora es para la Feria de las Flores en Medellín, donde JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO se estarán presentando en un concierto el viernes, linda oportunidad para contagiar al pueblo paisa con toda la alegría de “La aplanadora”. Luego de inmediato se trasladan el sábado al municipio de La Unión, en el departamento de Sucre, para amenizar sus Fiestas de Toros.

GIRA DE PRESENTACIONES
Viernes 6 de agosto: Medellín, Antioquia / Concierto Feria de las Flores
Sábado 7 de agosto: La Unión, Sucre / Fiestas de Toros

Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.com • www.christiancamilo.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.