NOTICIAS DESTACADAS

En Fundación Diomedes Díaz incumplió y asistentes se llevaron más de 800 sillas

Lo que comenzó con mucha alegría y expectativa en el marco de las fiestas patrias y de carralejas en el municipio de Fundación, terminó con tristeza y mucha decepción entre los seguidores del «Cacique de la Junta», que desde bien temprano se aglomeraron en la plaza principal del Mercado Público, para disfrutar de los éxitos del más grande de todos los tiempos.

El espectáculo se inició con la participación de Farid Ortiz y su conjunto, quienes hicieron las delicias del público, pero con la salvedad de que el plato fuerte era Diomedes Díaz.

Al terminar la presentación el «Cantante de los pueblos», los asistentes estaban a la espera de su máximo ídolo del vallenato, sin saber que el artista no se presentaría.

De un momento a otro se filtró la noticia en el público, que Diomedes no iba a cantar, lo que motivó a las personas que cancelaron la suma de 15 mil pesos para poder estar en la «zona VIP» a hurtar las sillas que estaban en este lugar de privilegio y en medio del caos empezaron a abandonar el sitio, llevándose más de 800 sillas, de las mil que se colocaron en la zona.

Debido a esta situación, la junta directiva de las fiestas dio a conocer el contrato realizado, en donde a través de un documento que hiciera la junta con el señor José Zequeda, representante de Diomedes Díaz, se le giró el 50% del valor del anticipo, quedando como cláusula que el 50% restante se entregaba después que terminara su presentación.

Por tal motivo, la parte que incumplió fue claramente la del representante de Diomedes o del artista como tal, expresaron los directivos.

Sin embargo, la junta y sus miembros, se sienten orgullosos con el balance de las fiestas, y en el caso de Diomedes Díaz, tienen las constancias del contrato firmado por ambas partes.

Aún se desconoce si la junta, que actúo como contratante, demandará jurídicamente al artista vallenato o al mánager, por los daños y perjuicios ocasionados el día 6 de agosto. Por lo demás, aseguran que el resto de artistas contratados si presentaron y pusieron a gozar a todos los presentes.

Por su parte el burgomaestre de los fundanenses, Libardo García Nassar, dijo públicamente que mientras él sea el alcalde de esta localidad, Diomedes Díaz no será más contratado para un espectáculo en el municipio, por su incumplimiento.

Publicado en El Informador

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

21 Comentarios

  1. Lo de Siempre el incumplimiento por parte del Cacique , las personas pobres hacen un esfuerso para pagar una entrada a una Kz , para que no se presente el Mostro esto es doloroso para gente que llega de todas partes y ya a haltas horas de la noche la gente en tres quince ,le dicen que no llegaria el Cacique y se forma la de troya , la que se ha formado donde no llega el cacique .
    En el Derecho Civil Colombiano todo contrato vilateral , se incluyen las clausulas penales , en caso de incumplimiento ,de una de las partes , para resarcir los perjuicios materiales ocacionados por el incumplimiento.
    Salvo el caso que sea por caso fortuito o fuerza Mayor , entre ellas emfermedad . hay que probarlo y sobra mas de un Galeno que le firme una incapacidad al Caique ,
    No se que dira Jose Zequeda , como respuesta hay que escuchar las dos partes para expresar un concepto

  2. Lo del casique hay que castigarlo, a mi me gusta la musica del cacique, pero es una falta de respeto con sus seguidores, es muy repetitivo lo del cacique si esta enfermo que cuelgue el microfono y que la historia se encargue de resaltar su nombre pero como buen artista y no como un irresponsable.

  3. Ladrón que roba a ladrón

    Esta información la tomo con pinzas. En Vanguardia Liberal de Valledupar del día 10 de agosto dicen que fue el empresario quién no cumplió. Sea quien sea quien tenga la razón, con el único que pasa eso es con Diomedes. Yo no he visto otro cantante al que le pase ese caso. Definitivamente El Cacique morirá en medio de la polemica.

  4. pa que dejen de hablar tanta eses sobre todo el señor deluque (que nada mas escribe cuando hay noticias en contra de diomedes) DIOMEDES DIAZ SI LLEGO A FUNDACION DESDE MUY TEMPRANO EN LA TARDE EL SEÑOR ALCALDE DE LA POBLACION APROVECHO Y LO INVITO A SU CASA EL MISMO DIOMEDES LE ADVIRTIO QUE TENIA QUE PRESENTARSE A LO QUE EL ALCALDE RESPONDIO QUE NO SE PREOCUPARA SE QUEDARON TOMANDO ALCOHOL ENTRE RISAS CUENTOS Y CHANZAS SE FUE CONSUMIENDO EL TIEMPO Y PUES EL ALCALDE DIOMEDEZ Y LA GENTE QUE LOS ACOMPAÑABA ESTABAN EN UN ALTO GRADO DE ALICORAMIENTO DIOMEDES NO PODIA PONERSE EN PIE LO QUE SE DECIDIO SUSPENDER LA PRESENTACION MIENTRAS QUE EL CACIQUE DE LA JUNTA FUE CONDUCIDO A UNA HABITACION PARA QUE DESCANSARA AL DIA SIGUIENTE EL SEÑOR ALCALDE DE FUNDACION SE COMPROMETIO A PAGAR LOS DAÑOS CAUSADOS POR HABITANTES DE LA POBLACION Y A PAGARLE A LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACION DE DIOMEDES DIAZ

    DIOMEDES SI ASISTIO A FUNDACION PERO EL ALCALDE LO EMBORRACHO

  5. Ladrón que roba a ladrón

    Jajajaja Señor Deluque le salió otro contradictor. Demuestre su casta. Arguméntele a ese aparecido (a) que usted es un miembro de la guardia pretoriana que defiende a ultranza a Diomedes. Dele sus pencazos….jajajaja

  6. Ladrón que roba a ladrón

    El comentarista que firma Grey Dau parece ser otro integrante de la chusma que defiende a capa y espada a Diomedes. Resulta que ahora la culpa es del Alcalde que según ella o el, quién sabe a que genero pertenece Grey, “secuestro” a Diomedes y lo obligo a beber. Patrañas!!!!. Si de verdad Diomedes tuviera un poquito de responsabilidad y de respeto por sus seguidores esto no pasaría. Ahora resulta que el cantante es un almita de Dios y fue obligado. Válgame Dios!.

    Y en este caso le doy la razón a sus seguidores, el manager y los otros áulicos chupa sangre que rodean al Cacique no sirven para un comino.

    Y Si Diomedes sigue así, será conocido en los pueblos como OTHAR el caballo de Atila, que donde pone el casco………averígüelo vargas.

  7. ladron hazme el favor y me respetas yo no hago parte de nada si estas ardido porque pagaste $3 millones por el saludo que nunca te vino. porque eres oñatista y no soportas los 2mil exitos los discos de oro los 100mil seguiquedores y porque no has podido acabar con diomedes no es asunto mio yo no soy diomedista pero las cosas hay que decirlas como son

    diomedes ya hizo lo que tenia que hacer como vas a hacer tu para que a diomedes no lo pidan mas en los pueblos asi sea para verlo nada mas la sanguijuela de jose sequeda vive es de el si el no lo vende no come

    y aprende a a diferenciar cuando escriba una mujer y un hombre

  8. soy diomedista y que aja! y que

    para el dominado de del ladron payaso escucha la entrevista de cacica stereo hay diomedes te dices lo que eres un huevon entra a miriohacha.com y lo veras, no es que comparta con la forma de expresarse de diomedes, pero ya esta bueno de el es solo el que hablan como dice el es un ser humano copmun y corriente donde no le paga no va, busquen oficio valla a lavarle las pantaletas ala mujer que para eso es lo unico que sirve. e dicho

  9. Ladrón que roba a ladrón

    En un solo comentario les voy a responder a los dos mamarrachos que comentaron.

    En primer lugar, señor (a) Grey, yo no tengo esa plata para pagar por un saludo. Y si la tuviera créame que a quién menos se la diera sería al cantante de la cual usted es seguidor (a).

    En segundo lugar, no soy tan iluso para creer que con mis humildes apreciaciones logre “acabar” a Diomedes. El solito lo está haciendo.

    Y en tercer lugar, y termino con usted, le digo que con ese nombre no se sabe si es hombre o mujer. Por lo menos a mi no me ha quedado claro.

    En cuanto al otro mamarracho, no tiene otro argumento que el de atacarme porque según él me mantiene mi mujer. Solamente le digo, que sin ser cierto, y aún siéndolo, preferiría mil veces lavarle las pantaletas a mi mujer y no los pantaloncillos a otro maricón cómo tú. Y te instruyo pedazo de zoquete, Valla es con Y y e dicho es con H.

  10. soy diomedista y que aja! y que

    míralo como lo tengo dominado no se payaso nada mas sirve para corregirla ortografia quien sabes asta que curso llegaste y estas traumatizado solo sirves para hablar de diomedes te lo repito el mismo dices lo que eres y repito vallla a lavarle las pantaletas a su mujer si es que tienes mujer y no marido. e dicho

  11. Bueno cual es el problema, el cacique si se presentó y esperó hasta las 3 de la mañana, el mismo cacique lo manifestó en la pagina miriohacha.com, miren el comentario y dejen de estar hablando tanta locura, el cacique no incumplió, fue que no le dieron la plata del anticipo y asi no canta nadie

  12. SEÑOR LADRON USTED ES EL UNICO QUE NO HA ESCUCHADO EL NOMBRE Y ES MUY COMUN EN MUJERES PARA LO QUE QUIERA GREY MARCELA DANGOND DAU Y NO TENGO NADA QUE VER CON SILVESTRE DANGOND TAMPOCO SOY SEGUIDORA DE DIOMEDES DIAZ PERO LA COSAS HAY QUE CONTARLAS COMO SON

  13. Ladrón que roba a ladrón

    Entendido señorita Dangond

    Hay tres versiones en ésta nota:
    Que el Alcalde lo emborrachó
    Que Diomedes no asistió
    Que el empresario no pago

    Sea cual sea la correcta, eso nada más le pasa al Chavo y a Diomedes. Esta noticia tiene un tufillo raro.

    Les pregunto a la chusma de siempre…esos que tienen como profesión la defensa del cacique porque a farid si le pagaron y a diomedes lo dejaron viendo un chispero con la plata?…

  14. GREY DAU , mis respeto para ti, pero estas mal enfocando tus escritos , pues tu dices que yo nada mas escribo cuando hay noticias malas de Diomedes , te imformo que no es asi porque he caido en la mala còn Ladron que Roba a Ladron , por ser un seguidor y defensor del CACIQUE , còn quien he trensado una polemica sana para alegrar eimformar en esta pagina , lo de Diomedes ha sido repetitivo , no se presento en Maicao no se presento en la Paz , En Bolivar , En el Atlantico , en Sucre y haora en Fundaciòn , ¿ Hay que aplaudirlo ? ESTO ES PREOCUPANTE y como dice Ladron la Culpa solo es del Mnager JOSE ZEQUEDA y ese tal YONY PALMA que son unos chupa sangre , pero creo que Grey es nueva en esta pagina y no save los combates que he tenido especialmente còn mi amigo desconocido Ladron que es un gran profesor de gramatica y semantica y ya te cogio caida port us herrores ortograficos valla es còn y , y dicho cò ch por lo tanto yo veo y escribo con los ojos de la verdad soy seguidor del Cacique pero lo que le hizo a sus seguidores en fundacion fue doloroso y hay que repudiarlo para que se corrija en el futuro, de todas maneras la explicacion a esto solo la tiene el gefe de prensa del Cacique y no han dicho nada en esta pagina.

  15. LADRON PODER Y GREY

    DIOMEDES CONCEDIO UNA ENTREVISTA EN CACICA STEREO A SU ANIMADOR JAIME PEREZ PARODI Y MANIFESTO TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE

    Yo a Fundacion no fui porque no me pagaron , yo voy donde a mi mepaguen, yo soy un hombre comun y corriente.
    Ustedes los locutores respeten a los artista , porque no cogen a esos guey que van a los EEUU a esos que se ponen a hablar paja de mi .
    Yo voy donde me paguen. donde me da la gana , yo no tengo ni necesito.
    Que ve+++++ que+++++++ esta me voy a retirar de esta Mon++++++++ a

    Esto es lo unico cierto de la no presentacion de Diomedes en Funacion

    Lo de que estaba parrandeando con el Alcalde es Falso

    Porque el Alcalde manifesto que mientras el sea Alcalde no se presentaria Diomedes en Fiundacion

    Hay que ver el Contrato que se firmo para ver quien tiene las pruebas a su favor en este litigio juridico que se avecina

    Se las dejo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

    Copiado de mi Riohacha.com .

  16. y por que no canto?

  17. y por que no canto??

  18. HAGAN EL FAVOR Y ACTUALICEN LA PAGINA
    DEMORAN DEMACIADO LOS TITULARES
    ACTUALICENOS QUE ESTAMOS MUDOS

  19. seguro, que problema tan serio con esta pagina, demoran mucho para imprimir una nueva noticia, estan fallando con lectores, queremos mas noticias del cacique de la junta diomedes diaz, por favor noticias nuevas, videos nuevos y fotos nuevassssssssssssssssssssssss,. que pasa blogvallenato

  20. IMAGINATE LA PAGINA MI RIOHACHA.COM, A CADA RATO SACA NOTICIAS DEL CACIQUE Y ESO QUE NO ES DIOMEDISTAS, QUE TAL SI LO FUERAN, QUEREMOS MAS CACIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  21. POR FAVOR OTRA NOTICIA DEL CACIQUE