NOTICIAS DESTACADAS

Kukaramakara vibró con el espectáculo de Che Carrillo y Nefer Figueroa

Che Carrillo y Nefer Figueroa nuevamente estuvieron en la ciudad de Bogotá, esta vez la encargada de deleitarse con su excelente espectáculo musical fue Kukaramakara, discoteca que vibró con cada uno de sus temas. Este show musical, realizado el pasado jueves 05 de agosto fue el indicado para deleitar a ritmo de caja, guacharaca y acordeón a los capitalinos amantes de nuestro folclor. Cabe mencionar que estos artistas estuvieron compartiendo escenario con Cayito Dangond y que como invitado especial estuvo J Balvin.

Del mismo modo, el día lunes estuvieron como invitados especiales al programa ‘Esta de es Mi Gente’ del canal Mi Gente TV y que es conducido por la reconocida presentadora Chiki Tamaris.

En el Lanzamiento de TIERRA DE CANTORES

Por otro lado, este martes 10 de agosto Che Carrillo estará en el lanzamiento para los medios de comunicación de TIERRA DE CANTORES; la nueva telenovela del Canal Caracol y en la que este artista hará su debut en la pantalla chica.

Presenta su Perfil en Twitter.

Che Carrillo, en la búsqueda de una interacción con sus seguidores se da cuenta que la hiperorganización de la sociedad y la competitividad son algunos de los mayores retos que deben enfrentar hoy las organizaciones musicales.

De esta manera, Che pone a disposición su perfil en Twitter, la red social de mayor auge en el mundo actualmente. Esta plataforma se diferencia de las otras por la simplicidad y espontaneidad con la que los usuarios, que generalmente son personajes públicos, pueden acceder. Además, sus seguidores podrán conocer en tiempo real las actividades cotidianas de Che. En www.twitter.com/CheCarrillo los twitternautas tendrán la oportunidad conocer las actividades diarias e inmediatas de este cantautor.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290
(+57) 301 – 598 4783
manager@checarrillo.com
http://www.checarrillo.com
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

J Balvin junto a Che Carrillo, grandes amigos!


Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.