NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello y JuanK Ricardo siguen presentándose por toda Colombia

Después de un corto receso en las actividades musicales, debido al proceso de selección de canciones que estarán incluidas en su primera producción musical, Luifer Cuello y su acordeonero Juank Ricardo, retornan a los escenarios para llevar su música y estilo a sus seguidores y amantes del vallenato en todo el país.

Montería y Barrancabermeja, serán los próximos destinos de estas talentosas figuras de nuestro folclore, en donde siempre se ratifica el apoyo y la gran afluencia de seguidores y amigos en los eventos públicos y privados que se realizan en estas ciudades.

Por otra parte, se continúa realizando un detallado proceso de selección de canciones en la ciudad de Valledupar, con la dirección del productor Luisfer David y la compañía de Luifer Cuello y Juank Ricardo, quienes expresaron su admiración por las letras entregadas por los compositores reconocidos y a su vez las  enviadas por los nuevos talentos de nuestra música vallenata.


LUIFER CUELLO & JUANK RICARDO, PRESENTES EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS EN BOGOTA

Luifer Cuello y Juank Ricardo, estarán este jueves 12 de Agosto en el Gran Juego de las Estrellas que se realizara en la capital de la república, y en donde se darán cita las grandes y más reconocidas figuras de la música a nivel nacional.

Este magno evento se realizara en la Unidad Deportiva El Salitre a las dos de la tarde, teniendo como invitados especiales además de Luifer Cuello y Juank Ricardo a figuras como Pipe Bueno, Jean Carlos Centeno, Silvestre Dangond, El maestro Jorge Oñate, Peter Manjarres, Nelson Velásquez, Giovanni Ayala entre otros artistas de nuestro mercado musical, quienes tendrán un duelo deportivo contra reconocidos personajes de la televisión nacional.

Así se confirma que esta talentosa pareja musical, de igual forma tiene tiempo en su apretada agenda para hacer deporte y mantener un estado físico estable.

Luifer Cuello y Juank Ricardo, tendrán la siguiente agenda:

·         Jueves 12 de Agosto: Juego de las estrellas en Bogotá D.C
·         Sábado 14: Club Campestre en Montería – Córdoba
·         Domingo 15: Club Infantas en Barrancabermeja – Santander

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 2083A7D6
E mail: gnovvo8@hotmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 245AC9C0
E mail: luiferyjuank@gmail.com

MUY PRONTO
www.luifercuello.com.co
www.juankricardo.com

Sigue a Luifer Cuello y Juank Ricardo, en las redes sociales

FACEBOOK
Facebook de Luifer Cuello: Luifer Cuello Mera
Facebook de Juank Ricardo: Juank Ricardo

Página de Luifer Cuello en Facebook: Luifer Cuello Pagina Oficial

TWITTER

Twitter de Luifer Cuello: @luifer_cuello
Twitter de Juank Ricardo: @juankricardo

YOUTUBE
www.youtube.com/paginaluifercuello

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. luifer cuello es una persona muy prepotente, se cree el papa de los pollitos, por eso es que no surge y no va a surgir si sigue con esa actitud de arrogancia… No escucha canciones de compositores que se inician en el campo de la musica. Tiene que bajarse de esa nube si quiere triunfar como SILVESTRE que ese y muchos cantantes se encuentran por encima de el.