NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo Unplugged, ahora en tu Blackberry!

Después de sus exitosas presentaciones el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá y Barranquilla, Wilfran Castillo trae otra sorpresa para sus seguidores que siguen creciendo después de presentar al público su excelente producción WILFRAN CASTILLO UNPLUGGED.

En su afán de estar activo en lo último en tecnología y mostrar su producto de forma masiva, WIFLRAN CASTILLO es pionero a nivel musical en compartir a la red mundial de usuarios de Blackberry la posibilidad de ver su más reciente DVD de éxitos.

La gira de eventos continúa este fin de semana donde la ciudad de Barranquilla nuevamente será testigo de un show de magia y talento de la mano del compositor preferido del momento: WILFRAN CASTILLO.

GIRA DE EVENTOS:

Sábado 14 De Agosto: Evento Privado – Barranquilla.

Domingo 15 De Agosto: Evento Privado – Barranquilla.

Wilfran Castillo en las redes sociales

Facebook
Youtube
Twitter

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. Blogvallenato excelente aporte… ya baje 3 canciones en mi cel… lo no entiendo es como es q wilfran se esta prestando para ser su propio pirata… o es q el DVD no saldra a la venta comercialmente?

  2. Mi blac es de los viejitos asi que no lo puedo tener una pena grande

  3. Exacto. El DVD no saldrá original, es un lanzamiento exclusivo para la red. Solo se puede acceder a él a través de las diferentes páginas web relacionadas con el Vallenato, entre ellas la oficial de WilfranCastillo.com

  4. YO QUIERO TODA LA MUSICA DE WILFRAN, LO AMO, LO NECESITO. PERO COMO LE HAGO, SI EL DVD NO VA A ESTAR A LA VENTA…….QUE TRISTEZA.

  5. QUIERO EL DVD….AMO A WILFRAN, ESTOY ENAMORADA DE ÉL, DE SU MUSICA, POR FAVOR………SOY DE MONTERREY, N.L. AQUI WILFRAN TE QUEREMOS,,,CUANDO VENDRÁS CON NOSOTROS?

  6. eliecercastro manjarres

    SOY COMPOCITOR CON CARNET SAYCO No 4044 ,NACIDO EN SAN PEDRO SUCRE ,GANADOR EN SAN PELAYO EN EL 2006 Y EN EL ENCUENTRO NAL DE BANDAS DE SINCELEJO EN EL 2007. Y POR ELLO ME CONCIDERO EN DAR UN CONCEPTO PROFECIONAL SOBRE UN TEMA MUSICAL MUY BUENO ,LA TARTAMUDA ,TEMA DE CHECHA BLANCO ,ESPECTACULAR ,SABE A SABANA ,SIGUE POR ESE CAMINO CHECHA ESA ES LA MUSICA QUE SE VENDE Y A SILVESTRE UNICO EN SU ESTILO NO TIENE RIVAL ,,,FELICITACIONES