NOTICIAS DESTACADAS

El territorio Antioqueño también “Come callao”

José Darío y Javier, estuvieron en tierras paisas visitando los diferentes medios de comunicación. La radio, la televisión y los medios escritos hicieron parte de los objetivos de esta gira promocional por territorio antioqueño.
Municipios como La Ceja, El Retiro, Girardota y la hermosa capital de la montaña, Medellín, fueron los anfitriones de gala para estos dos jóvenes que han sido recibidos con grandes elogios y aceptación.

José Darío y “El Pollo” Matta, también coincidieron con grandes glorias de nuestro futbol nacional. Figuras como Víctor Hugo Aristizabal, Diego León Osorio y Mauricio “El Chicho” Serna quedaron Comiendo Callao al presenciar el carisma y talento que se entrega con este “Punto De Partida”.

El pasado 15 de agosto estuvieron engalanando el cierre de los juegos nacionales organizados por La Cámara de Comercio de Santa Marta, en donde las delegaciones de las diferentes ciudades colombianas disfrutaron y bailaron canciones como “El que come callao”, “Regálame una noche” y “Enamórate de mi” entre otra gran selección de temas incluidos en su mas reciente trabajo discográfico.

Departamento de Comunicaciones, Publicidad e Imagen Corporativa.

SAÚL BENÍTEZ YEPES
General Manager
E- mail: sabeyez@hotmail.com – manager@javiermatta.com
Contacto: 3006926076 – 3157419410
BB PIN: 223E9EA6
Facebook: http://www.facebook.com/saul.benitezyepes
www.javiermatta.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.