NOTICIAS DESTACADAS

Video «La tartamuda» en vivo, DVD Cantinero de Silvestre Dangond

Este es el video oficial de «La tartamuda» en vivo grabado el 4 de Junio en la ciudad de Valledupar. Estará incluído en un DVD especial prensado por Sony Music y que saldrá a la venta muy pronto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XkZhFoxYfFw]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

22 Comentarios

  1. Ladrón que roba a Ladrón que roba a Ladron...

    Definitivamente una de las peores canciones de este ignorante y degradante «cantante vallenato».
    No debiera ser llamado así, pero así le dicen, «El Capo del vallenato» j a j a..hasta me da jaqueca de escuchar sus canciones.
    Puede tener mas pinta mejor voz y mas presencia que ALGUNOS artistas, pero este hombre no tiene lo que tiene Diomedes, Villazon, Zuleta y Oñate.. VALLENATO DEL BUENO..!!

  2. Vallenato Silvestrista

    jajajajaja solo me da risa lo que este señor comenta se nota que es uno mas de los pobres envidios que no aceptan que Silvestre es el mejor cantante de la nueva generacion vallenata y que gracias a su talento y musica a puesto a miles de personas que no solo de Colombia si no tambien la acogida que a tenido en venezuela y otras partes… a vibrar con suenan sus canciones….si todo fuera como usted dice ya Silvestre se fuese acabado hace años…asi que critique pero acepte la realidad…

  3. jejejejeje hay ladron q roba a ladron q pena con este man pues si le da «jaqueca» pa que HP lo escucha no sea mar…….. no ve que se enferma de envidia y si comento aca es por q lo es un envidioso o si no para que mira este video, por q lo q no me gusta no me lo como coja oficio y deje de joder………………

  4. q vainaaaaa jooopooooooooo lo siento muchoooo peroooo nada q ver

  5. Ladrón que roba a ladrón

    Para quienes con mayor frecuencia entran a éste blog deben estar sorprendidos con el primer comentario. Es bien sabido de mi admiración y reconocimiento a Silvestrón. No entiendo que busca la persona que suplantó mi alias. Es que no tiene los suficientes pantalones para expresar una opinión?

    Hay que ver lo que la chusma defensora de Diomedes es capaz de hacer. Porque debe ser algún miembro de la “guardia pretoriana”. Son capaces de suplantar la identidad de otra persona para expresar opiniones que van en contravía de quién escribe y que es ampliamente conocido que abiertamente y sin restricciones apoyo a Silvestrón.

    Pero el atorrante cometió un par de errores. En primer lugar, escribió mal el nombre. Mi alias se compone de cinco palabras y no de nueve como se puede observar. En segundo lugar, y es lo que me causa verdadera risa, es que siendo yo un acérrimo crítico de esos comentaristas que maltratan el idioma y no tienen la más mínima idea de ortografía, escriba de esa manera tan horrorosa. Una perlita nada más les suelto. Cuando el impostor hace referencia a “puede tener mas pinta….” Se olvida que el adjetivo “mas” es un adverbio que indica gran cantidad e intensidad por lo tanto siempre se tildará. Eso lo sabe cualquier párvulo.

    Sólo te digo pedacito de farsante, que tú trampa no funcionó. Y es más, mis opositores sabrán diferenciar entre el ladrón legítimo y el espurio. Porque yo soy como Othar el caballo de Atila, que por donde pasa su casco no vuelve a crecer más la hierba.

  6. Haber ladron q roba a ladron…..Deje de ser ignorante Porq silvestre dangond es el mejor cantante de la musica vallenata duelale a quien le duela….Ya los q usted menciono como Diomedes, Oñate, Villazon, Zuleta, Ya ellos son Juglares del Vallenato, Ya ellos hicieron lo q tenian q hacer en la musica vallenata…..Ahora le toca a Silvestre Dangond….Porq es un buen cantante Y es lo q a el legusta hacer, Cantar y animar a su silvestrismo…..Y no haga comparaciones porq los cantantes ya mencionados tienen su historia en el vallenato….Y si no le gusta como canta silvestre Pues no lo escuche y ya….No se complique la vida……Y usted seguro es una perdsona de esas q habla mal de los cantantes y en las fiestas o en cualquier parranda se goza sus canciones hasta decir no mas….

  7. Ladrón que roba a ladrón

    Señor que firma Kaki, al parecer al momento de escribir su comentario no leyó mi aclaración sobre la suplantación que me hicieron. Espero que así sea. Y si no es así le respondo a su ataque de manera firme y con la vehemencia que me caracteriza con ésta frase: «Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.» Sea cuidadoso con lo que dice para que no meta la pata. Le explico. No posaré acá de erudito de la lengua castellana. Eso me lo reservo. Sencillamente le digo que no es lo mismo “haber” que “a ver”.

    Y por último, cuando usted cataloga a Diomedes, Oñate, Villazón y Zuleta cómo juglares, está cayendo en un error del tamaño del Puente Pumarejo. Averigüe bien el significado de esa palabra y créame que se sentirá mejor con usted mismo cuando salga del error.

    La ñapita. El Puente Pumarejo realmente no se llama así. Averigüen cual es su verdadero nombre.

  8. excelentísima canción …… me encanta silvestre me fascina

  9. QUE CAGA DE MALA…

  10. Amigos. Intervengo por aquí para confirmar la versión de nuestro amigo «Ladrón» que acaba de escribir aca pues si es el verdadero. Borraré de ahora en adelante los comentarios del falso «Ladrón»

  11. aqui hay gente que se desvive por criticar haciendo el ridiculo pa esa agriera tan brava les recomiendo hidroxido de aluminio (milanta) jajajajajajaja
    que video tan bueno puro cantinero
    como no somos los unicos decidimos ser los mejores

    silvestrismo

  12. por que sera que siento que le falta algo

  13. silvestre es lo mejor de lo mejor y todo aquel que juizga mal a silvestre no sabe de musica.silvestre es el maximo excponente de la musica vallenata, el es lomejor de lo mejor…..ok

  14. hay ombe que seria del vallenato sin la voz de silvestre,sin su musica y sin el…

  15. Viejo andres sabe q lo apoyo con lo de la milanta….Este señor ladròn yo no se q caga se las pica…..el lo q tiene es MIEDO de q silvestre podria superar al mismo Diosmedes Diaz…..Y Vuelvo y digo, Ya la vida musical de Diomedes esta por el suelo….Ya ese señor canta como un perro con sarna, cuando esta cantando parece es q estuviera llorando…Ya ese señor no canta un Reberendo Culooo!!!!..

    Y si no le Gusta lo q yo digo pues no lea mi comentario y dejese de huevonadas de estar corrigiendo a los demas por sus errores…Y como dijo una vez el mismo Diomedes….No sea Tann Sapooo…Tan Lambonnnn….Maricaa.!!!!

  16. Apenas lo lei lo supe, No habia empezado y ya la habia embarrado… pobres¡¡¡ jajaja

  17. Qué está mal? Ilustrenos con sus virtuosos y argumentados comentarios.

  18. LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, ESTAMOS COMENTANDO NO RECIBIENDO CLASE DE LENGUAJE. TODO A SU DEBIDO MOMENTO, HABER SI NO ERES PROFESOR DE LENGUAJE CREO NO HABERME EQUIVOCADO PORQUE PARECES EN UN 100%.
    SILVESTRE ¡QUE GRAN CANTANTE! =)

  19. ME DA JAQUECA DE ESCUCHAR SUS CANCIONES. ESE DE QUE VA ANTES DE ESCUCHAR SOBRA, PURO ERROR DE NIÑO DE PRIMARIA….. ME DAN GANAS DE LLORAR ;( ……. ME PONGO TRISTE.

  20. es que silvestre es el papa del vallenato que seria del vallenato sin silvestre dangonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  21. ES LO MEJOR DEL VALLENATO, AYYYYYYYYYYYYYY PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SILVESTRISTA DE LOS SILVESTRISTA AL 100XCIENTO

  22. la mejor canción q vacana