NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, preferido en Barranquilla

Desde el primer momento en que el compositor más galardonado de la música vallenata WILFRAN CASTILLO el fin de semana anterior pisó el escenario de uno de los bares más reconocidos de Barranquilla Kukaramakara, los aplausos y las ovaciones no cesaron, marcando así el comienzo de lo que se convirtió en uno de los fines de semana más emotivos en su gira de presentaciones.

«Buenas noches, voy a interpretar algunas de mis canciones que me han hecho merecedor de muchos logros para mi carrera como compositor,» dijo Wilfran al público en un paréntesis antes de interpretar su exitoso tema «El invierno Pasado». «Kukaramacara que maravilla de sitio, aquí les dejo mis canciones esta noche va por ustedes,» dijo Wilfran el pasado viernes en la capital del atlántico.

El día Sábado el turno fue para el restaurante Bar Moy’s en un evento privado donde Castillo tal y como lo ha hecho desde el inicio de su carrera, ofreció un show de primera, embelleciendo en escena su presentación con temas como «El Arroyito», «Te Perdoné’’, «La Sincerdad», entre otros, causó euforia y señaló sentirse muy agradecido por el cariño y el calor humano que recibió durante su presentación.

Para cerrar el día domingo en la ciudad de Barranquilla su presencia fue clave en un evento privado para engalanar una noche romántica generando con sus letras recuerdos y grandes momentos en el público presente.

GIRA FIN DE SEMANA:

+ Sábado 21 De Agosto: Evento Privado – Barranquilla.

+ Martes 24 De Agosto: Evento Privado – Cartagena.
CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Ya espero poder participar en alguno de esos eventos