NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo presenta su plataforma de comunicaciones

Che Carrillo, en la búsqueda de una interacción con sus seguidores; a partir de esta semana pone a disposición de sus fans y medios de comunicación, toda su plataforma de comunicaciones, que consta de su web site www.checarrillo.net una página fresca, versátil, innovadora, contemporánea y sobre todo juvenil, en la que podrán conocer sus giras musicales, su biografía, sus imágenes en presentación, sus videos y todo lo referente a este artista.

Otra de las herramientas de comunicación que pone a este artista a la vanguardia, es su perfil en Twitter, la red de social media de mayor auge en el mundo actualmente. En www.twitter.com/checarrillo los twitternautas tendrán la oportunidad conocer, en tiempo real, las actividades diarias de uno de los artistas juveniles más importantes de nuestro folclor.

Por otra parte, para nadie es un secreto que YouTube es la página más popular de videos que existe en la Web; por esta razón Che Carrillo estrena de manera oficial http://www.youtube.com/checarrillo su canal en este reconocido portal, convirtiéndose en otro de los artistas vallenatos en tener conectado a sus seguidores por este medio. Del mismo modo su perfil Che Carrillo en Facebook, la red social más importante del mundo, ha crecido de manera acelerada llegando a tener, más de cuatro mil amigos, convirtiéndose en otro medio de interacción entre sus fans y él.

Estas plataformas de comunicación, presentadas de manera oficial, demuestra la intención que tiene la Organización Musical Che Carrillo de compartir información y parte de sus actividades con toda la opinión pública; además de generar comentarios y diálogos entre nuestros seguidores.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290
(+57) 301 – 598 4783
contacto@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. ya me pongo a mirar que onda la web