NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello y JuanK Ricardo presentarán al mercado un álbum con 10 temas musicales

Después de iniciar el proceso de selección de las mejores composiciones recibidas y enviadas a Luifer Cuello y Juank Ricardo, ´La Unión Contundente´ continúan en el proceso más minucioso que se puede realizar en la elaboración de una producción musical.

Un total de 10 temas, serán los seleccionados para hacer parte de esta producción musical, en donde se realizó un análisis del mercado y se vienen escuchando muy detalladamente cada una de las composiciones enviadas a la organización musical.

“Vamos a presentar solo 10 temas en esta producción musical con el fin de escoger solo las mejores composiciones. Hemos resaltado en cada entrevista que nos realizan, que no vamos a escoger temas por compositores, sino por el aporte de su letra y pensando siempre en nuestros seguidores” expresó Luifer Cuello.

Por otra parte, en Valledupar Luifer Cuello y Juank Ricardo continúan con el proceso de selección al lado de su productor Luisfer David, quien tiene una gran responsabilidad con este proyecto.

En los próximos boletines de prensa, difundiremos más detalles acerca de esta producción musical, en lo que concierne con el Track List con sus respectivos compositores, preproducción y la grabación de este álbum musical.

GIRA MUSICAL

·         Miércoles 25 al sábado 28 de agosto: Última etapa de selección de Canciones
·        Lunes 30: Presentación en el municipio de Santa Rosa – Sur de Bolívar

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 2083A7D6
E mail: gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 245AC9C0
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Así fue el momento en el que Silvestre Dangond invita a su hijo ‘Monaco’ al escenario para interpretar la canción que grabaron juntos

El artista y su hijo interpretaron por primera vez en concierto la canción que grabaron …

Un comentario

  1. Y los videos para cuando?