NOTICIAS DESTACADAS

Show de Wilfran Castillo, sinónimo de elegancia

El compositor Wilfran Castillo realizó el presente fin de semana dos presentaciones privadas en la ciudad de Barranquilla y seguidamente la ciudad de Cartagena, para Castillo es un motivo de orgullo las incontables felicitaciones recibidas con la salida de su DVD UNPLUGGED el cual es considerado como uno de los productos musicales mejor realizados en el 2010 para la música colombiana.

Éxitos del pasado y éxitos del presente son coreados cada fin de semana por el público que desea ver al autor de importantes éxitos musicales en su propia voz, este hecho ha generado la notoria motivación de significativos empresarios del país para incluir a Castillo en su catalogo de artistas para próximos eventos.

Wilfran Castillo retorna este fin de semana a la ciudad de Barranquilla donde ofrecerá una presentación de gala juntó a destacados músicos del país para celebrar un show privado a reconocidos empresarios del Atlántico.

GIRA FIN DE SEMANA:

Sábado 28 Agosto: Evento privado Barranquilla.

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

«Ella tiene todo» de su DVD Unplugged de éxitos en vivo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DphPinEVX5g]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. esta gente hace historia

  2. wilfran castillo..has dejado una huella en mi corazón…….me superencantas…. tu música me enamora……..ERES GRANDE Y MUY ESPECIAL PARA MÍ….

  3. Me alegra muchisimo.todos tus logros…La bendicion llego a tu vida de manera muy especial,,,,Te recuerdo aun siendo un nino..callado, ausente,pero con caracter..hoy el hombre de triunfos…capaz de mover multitudes…de llevar alegria a muchos…y entrar en los corazones llenandolos de amor y acompanandolos en las desiluciones….pero nunca dejes de mirarte en los ojos de tu Madre Nubia…alli esta la mejor inspiracion…me alegro por ti pelao malcriao..un recuerdo y muchas bienaventuranzas…Candy Baloco