NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez «El Poeta que canta Vallenato», está preparado para el lanzamiento de «Más Que Palabras»

Expresar lo que uno siente, lo que se lleva por dentro, no es fácil. Por eso FELIPE PELÁEZ escogió como título de su nueva producción: “MÁS QUE PALABRAS”, frase que enmarca todo lo que el artista quiere expresar en este trabajo musical, que saldrá al mercado el próximo 1° de septiembre, y que presenta una faceta más versátil del “Poeta que Canta Vallenato”.

Ahora con MANUEL JULIÁN como compañero, FELIPE no dudó un instante en adentrarse un poco más a las raíces vallenatas y escogió en el repertorio canciones donde MANE hace gala de todo el talento que posee en el arte de digitar el acordeón. Además, en el cd, también se encuentran otras propuestas musicales que certifican la capacidad inagotable de este gran artista caribe.

FELIPE y MANUEL JULIÁN estarán hoy en la mañana reunidos en Barranquilla con varios medios de comunicación de la costa atlántica que fueron invitados por su disquera Sony Music para escuchar apartes de lo que contiene “MÁS QUE PALABRAS”, una de las noticias musicales más importantes de este 2010.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Video de «Solo tuyo» interpretado en vivo por primera vez en Bucaramanga
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=506vK6dozTk]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. Elizabeth Becerra Gutierrez

    Definitivamente cantas con el alma , tus canciones estremecen y alborotan mis latidos .. Woww PIpe .. me encantaria poder algún día estar acompañandote en escenario… Que Dios siga bendiciendote … TE admiro y me quito el sombrero … MIl besos y abrazos .
    Eli

  2. ERES EL MEJOR DE LOS CANTANTES….
    DEFINITIVAMENTE… TUS CANCIONES SON LO MEJOR..
    ME ENCANTAS… I LOVE…