NOTICIAS DESTACADAS

Respuesta de «La Negra Candela» a Iván Villazón…

Hace algunos días, hablamos en una de nuestras Vallenaticias sobre un «bochinche» formado en torno a un chisme publicado por «La Negra Candela» en el que la periodista relató la mala experiencia de un grupo de pasajeros de un avión que supuestamente se quejó en un vuelo proveniente de España a Colombia, debido a que un artista Vallenato tenía mal olor en los pies y viajó sin zapatos durante todo el trayecto. Pues bien, parece que Villazón que fue el implicado, le respondió a «La Negra», y ella… a él!

A continuación, reproduciremos el texto tomado del blog oficial de Graciela Torres

Me llamaron de parte del cantante vallenato Iván Villazón a decirme que “Yo no fui”, mejor dicho que no fué él el del cuentico de los zapatos olorosos que dejaron grogys a los pasajeros del vuelo de Avianca procedente de Madrid a Bogotá, el pasado 21 de julio, luego de una éxitosa presentación con motivo de las Fiestas del Bicentenario Colombiano. Que fué otro Iván, cuyo apellido también termina en ón. Y como fueron tantos.  Vamos a constatar toda la lista de los artistas nacionales invitados al fiestón en la Plaza Cero de la capital Hispana, para descubrir cual Iván fué.  Debe ser su ”clon”, porque en fotos mostradas a las fuentes siempre lo identificaron a él.   Puede ser.  Todos tenemos un doble en la vida.  Y al  parecer el  de Iván está en Valledupar.  Pero lo de los zapatos y el aroma perfumado que ayudó como somnifero a los pasajeros es un hecho. Hasta Villazón ya sabia la divertida y perfumada anécdota.  Seguiré informando.
Mientras tanto Iván espero su nueva producción discográfica que iba a salir en septiembre y ahora aplazó para el año entrante. A lo mejor le cabe un tema sobre el comentado incidente y se puede convertir en todo un hit.  Entre tanto que no se vaya a armar una guerra entre los que fueron a la Madre Patria por éste detalle tan insignificante. No se culpen el uno al otro y todos digan en coro “Yo te aseguro que yo no fuí”

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. jajajajajajaja, bonito cuento, entonces sino fie IVAN villazÓN, debió ser IVAN zuletÓN, o IVAN pecuecÓN, jajajajajaja, viva la vida, que mueran los pesares, villazón está de moda porque no deja dormir en los aviones con la pecueca y en bogotá con las parrandas, hay que hacer una encuesta para ver en cual de los 2 lugares a la gente le hubiese gustado estar, ¿será que se quitó los zapatos en la parranda?

  2. ¿que sera lo que llamo la atencion la pucueca o el artista? bueno nadie a visto un burro con pecueca….jajajjaaj