NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo y Nefer Figueroa lanzan el video de «Nada contigo»

Con los imponentes paisajes de la ciudad de Cali como escenografía y con una propuesta audiovisual única, Che Carrillo & Nefer Figueroa presentan el videoclip de ‘Nada Contigo’, canción que desde ya se posiciona como una de las más solicitadas en las estaciones radiales de todo el país.

H2 Cine y Televisión bajo la dirección de Hugo Herrera, fue la productora encargada de materializar todo el contenido moderno que lleva la letra de esta canción, acompañado con un talentoso equipo técnico y humano liderado por un reconocido grupo de productores audiovisuales.

Este producto audiovisual reúne una mezcla situaciones descritas en la canción, todas con un sentido romántico y fresco cargado del sentimiento que El Che le imprime a cada una de sus canciones.

Cebe mencionar que este video, enmarcado en una historia de desamor fue grabado en su totalidad en formato cine full HD; garantizando la calidad visual de este videoclip, que desde ya se encuentra rotando en los medios de comunicación de toda Colombia.

De esta manera, los seguidores del Che Carrillo & Nefer Figueroa ya pueden disfrutar del video de ‘Nada Contigo’ clickeando el siguiente link:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qa7hLIMhs1g]

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
contacto@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.