NOTICIAS DESTACADAS

Semana de éxitos para Hector Zuleta

De parte de quienes lo siguen y medios periodísticos, han catalogado como exitosa la semana pasada de nuestros artistas de música vallenata Héctor Zuleta y Luis José Villa. El Debut como actor de Héctor Zuleta en la serie “Tierra de Cantores” del canal Caracol, reafirma su talento innato en las artes, y nuevamente la aceptación del público nacional como su artista preferido.

Por otro lado, la presentación del viernes 3 de septiembre en la ciudad de barranquilla en la celebración del cumpleaños del empresario en sonido Oswaldo Ramos, donde se compartió escenario con el gran compositor y productor, Omar Geles, y el maestro Iván Villazon. Por último en la ciudad heroica de Cartagena, el sábado 3 de septiembre, en la cual se confirma esa preferencia por esta gran agrupación vallenata en una gran presentación en fiesta privada.

Esperamos de todos seguidores de la agrupación musical Héctor Zuleta y Luis José Villa, ese gran apoyo que hasta ahora ha sido muy incondicional, para continuar con esta gran labor, que día a día  se fortalece gracias a ustedes.

Gira de eventos

Sábado 11 de septiembre: Discoteca Macondo y Discoteca La Calle (Bucaramanga – Santander)

Para seguir a tus artistas:

http://www.twitter.com/hectorzuleta

http://www.hectorzuleta.com.co

Gerente General
Héctor Arturo Zuleta García
Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. En esta pareja hay mucho talento.. apoyo incondicional