NOTICIAS DESTACADAS

Che Carrillo presenta su website

Che Carrillo, en la búsqueda de una interacción con sus seguidores se da cuenta que la hiperorganización de la sociedad, los constantes cambios, la expansión de los mercados, la globalización, la calidad y la competitividad son algunos de los mayores retos que deben enfrentar hoy las organizaciones musicales.

Desde esta perspectiva la comunicación se constituye en herramienta estratégica para los procesos de redefinición de las relaciones de la organización con el entorno, con sus públicos tanto internos como externos y el uso y apropiación de la tecnología que se requiere.

Gracias a ello la Organización Musical Che Carrillo a partir de hoy pone a disposición de sus fans y medios de comunicación su web site www.checarrillo.net una página fresca, versátil, innovadora, contemporánea y sobre todo juvenil, en la que podrán conocer sus giras musicales, su biografía, sus imágenes en presentación, sus videos y todo lo referente a este artista.

Esta página web, presentada de manera oficial, demuestra la intención que tiene la Organización Musical Che Carrillo de compartir información y parte de sus actividades con toda la opinión pública; además de generar comentarios y diálogos entre nuestros seguidores.

Este fin se semana Che se estará presentando en la discoteca Matilde Lina de la ciudad de Bogotá y en una celebración de carácter privada en Barranquilla. La Agenda es la siguiente:

*Jueves 16: Presentación en la discoteca Matilde Lina en Bogotá.
*Sábado 18: Fiesta Privada en la ciudad de Barranquilla.

Management CheCarrillo
Contactos Directos:
(+57) 316 – 555 6290 – (+57) 301 – 598 4783
contacto@checarrillo.net
http://www.checarrillo.net
http://twitter.com/checarrillo
http://www.facebook.com/checarrillo
http://www.myspace.com/checarrillo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.