NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, el show de gala preferido en Colombia

Con la salida de su DVD Unplugged se han disparado las giras de presentaciones privadas en diferentes ciudades del territorio nacional complaciendo a sus seguidores, amigos y personalidades de la política, además de empresarios que dan la oportunidad a su público de ver a un compositor de la talla de Wilfran mostrar su show de éxitos posicionados en Latinoamérica dando como resultado exitosos eventos con gran movimiento de público y excelentes comentarios del espectáculo vivido.

La Semana anterior Wilfran Castillo plasmó su talento en varias composiciones que serán éxito en voz de importantes artistas de la música en Colombia, concentrado en sus estudios de grabación, el poeta que hace canciones entregó a varios intérpretes de la música vallenata temas inéditos de su autoría confirmando así que sus presentaciones en vivo no intervienen en su labor de autor, al contrario el 2010 ha sido uno de los años mas importantes para la carrera de Castillo en su carrera musical.

Una de las ciudades que fue pionera en presenciar a Wilfran Castillo explicando de donde nacen sus canciones e interpretando al mejor estilo de su creador cada una de sus obras ha sido la ciudad de Cartagena, Este fin de semana la ciudad heroica volverá a vestirse de gala en tres (3) oportunidades ahora con un Wilfran Castillo más recargado de éxitos y de un show único que llenará de romanticismo esta bella ciudad.

GIRA FIN DE SEMANA:

Viernes 17 De Septiembre:
-Presentación en vivo Restaurante Bar Sambalewa – Cartagena
-Fiesta privada

Sábado 18:
-Show Privado – Cartagena.

Domingo 19:
-Show Privado – Cartagena.

Redes sociales de Wilfran Castillo
Facebook
Twitter: @WilfranCastillo
Youtube: http://www.youtube.com/wilfrancastillomusic

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Soy tan seguidor de las composiciones deWilfran, que cuando sale un CD de los grandes cantantes, ya sé cual es su canción, FELICITACIONES por su éxito, soy un verdadero fanático