NOTICIAS DESTACADAS

Codiscos firma el nuevo álbum de Jorge Adel y Ruben Lanao

El cantante vallenato JORGE ADEL y su acordeonero RUBEN LANAO, viajaron a Bogotá la semana pasada con el fin de reunirse con directivos de la compañía disquera Codiscos, que prensará la producción, concretar negociaciones con los artistas con el fin de comercializar el nuevo producto cuyo lanzamiento ha generado una gran compañía.

La producción musical fue grabada en Barranquilla y se titulará “NO EXISTE EL NO” – JORGE ADEL & RUBEN LANAO – “UN INTERPRETE; UN ACORDEÓN”,  que recientemente lanzó como anticipo ‘El doctorado’, tema que ha sido de gran impacto en Colombia que celebra el mes del Amor y la Amistad.

Oficializamos esta noticia y la fecha de lanzamiento de éste álbum esta a punto de confirmarse, el cual contiene 15 canciones y  se grabó con los mejores estándares de calidad, además de las presentaciones en vivo que se realizaran en las principales ciudades del país por motivo de lanzamiento.

Síguelos en Twitter
@Jorge_Adel
@RubenLanao
@LuifferGuzman

Manager General
LUIFER GUZMÁN Teléfonos: (5) 3600645, (300) 8400582, (314) 5891538
Email: luiferguzman@hotmail.com
Sitio Web: www.jorgeadelyrubenlanao.com

Escuche «El doctorado» de Jorge Adel y Ruben Lanao
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a1A3sFdypr0]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. me encanta jorge adel es lo maximo, te veia en el concurso se busca interprete junto a silvestre dangond ganaste por que tienes una voz muy linda, te quiero mucho jake