Inicio >> Silvestre Dangond >> Entrevista de Silvestre Dangond para el programa «Cosas de Niños» de Venezuela

Entrevista de Silvestre Dangond para el programa «Cosas de Niños» de Venezuela

Silvestre Dangond es entrevistado por un programa de niños de Venezuela. La jovencita presentadora Maria Alejandra le pregunta por su infancia, sus canciones preferidas y le pide que cante su canción favorita. «Cosas de Niños» es emitido en Barquisimeto

Comprueba también

Imitadores de Silvestre Dangond y Jorge Celedón sorprenden en Yo Me Llamo 2019

El público vallenato ha quedado gratamente sorprendido con las imitaciones de Silvestre Dangond y Jorge …

8 Comentarios

  1. LA ENTREVISTA FUE MUY BUENA. LA NIÑA ES MUY TALENTOSA-MUY DESEMBUELTA Y MUY NATURAL . CANTA MUY BONITO . Y ME ENCANTO PORQUE SILVESTRE SE VIO QUE LE AGRADO LA ENTREVISTA Y SE VOLVIO UN NIÑO EN ESE MOMENTO . FELICITACIONES.

  2. POR FIN SE LE CONOCIO LA PARTE DE NIÑO AL FABULOSA SILVESTRE DANGOND, SUS TRAVESURAS, Y SE DEJO LLEVAR A SU NIÑEZ A TRAVES DE LAS PREGUNTAS IMPROVISADOS DE LA CONDUCTORA DE ESE GRAN PROGRAMA INFANTIL DEL CANAL REGIONAL DE BARQUISIMETO «TELECENTRO» COMO ES «COSAS DE NIÑOS». CABE ANOTAR ,QUE ESTA PEQUEÑA Y TALENTOSA CONDUCTORA PUDO ENTRAR EN EL CORAZON DE SILVETRE, ESO ES LO QUE SE VIO PROYECTADO EN LA ENTREVISTA. FELICITACIONES A LOS DOS GRANDES SILVESTRE Y MARIA ALEJANDRA.

  3. ESO ES LO QUE DEBEN HACER TODOS LOS GRANDES ARTISTAS, PERMITIR QUE A ATRAVES DE ESTAS ENTREVISTAS COMO ESTA QUE LOGRO LA NIÑA MARIA ALEJANDRA DE TELECENTRO CON SU PROGRAMA COSAS DE NIÑOS PUEDAN CONOCER UN POCO MAS DE LA VIDA DE NUESTROS ARTISTAS, SU NIÑEZ, SU JUVENTUD, SUS TRAVESURAS, SUS LOGROS Y SOBRE TODO HACER QUE POR UN MOMENTO SE SIENTAN NIÑOS COMO LO EXPRESO EN LA ENTREVISTA NUESTRO GRAN SILVESTRE DANGOND. BRAVO MARIA ALEJANDRA POR ESE GRAN LOGRO.

  4. BUENO NOSOTROS LOS BARQUISIMETANOS NO CONOCIAMOS LA GRAN OBRA SOCIAL QUE ESTA HACIENDO ESTA GRAN ARTISTA CON SU FUNDACION SILVESTRISTAS DE CORAZON GRANDE EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS. FELCIITACIONES POR ESE GRAN CORAZON PARA CON LOS NIÑOS, Y POR SENTIRSE NIÑO POR UNOS MINUTOS EN ESA GRAN ESTREVISTA DIRIGIDA POR LA GRAN MARIA ALEJANDRA. FELICITACIONES.

  5. EXCELENTE ENTREVISTA, SE SINTIO LA QUIMICA ENTRE SILVESTRE Y LA CARISMATICA MARIA ALEJANDRA, ADEMAS FUE UNA ENTREVISTA DIFERENTE MUY BONITA DONDE CONOCIMOS DETALLES HASTA EL MOMENTO DESCONOCIDOS POR TODOS LOS QUE ADMIRAMOS Y NOS ENCANTA SILVESTRE DE SU VIDA, SU INFANCIA, SUS TRAVESURAS, SILVESTRE SE VEIA SUPER COMODO CON LA TALENTOSA PRESENTADORA, COMO SIEMPRE EL DISPUESTO PARA LOS NIÑOS, CONOCIMOS DE SU FUNDACION. ASI DEBERIAN SER LAS ENTREVISTAS FRESCAS DINAMICAS Y LLENAS DE TALENTO Y PICARDIA..MUY BIEN POR MARIA ALEJANDRA Y SUPER POR MI SILVESTRE ..

  6. CHEVERISIMA LA ENTREVISTA…SE DIVIERTE UNO VIENDOLA TAMBIEN, SE NOTA EL PROFESIONALISMO DE MARIA ALEJANDRA Y LA SIMPATIA DE SILVESTRE. QUE TALENTO DE ESTA NIÑA COLOMBO – VENEZOLANA…PRESENTADORAS ASI NO EXISTEN EN COLOMBIA Y MENOS DE ESA EDAD…Y SILVESTRE SE NOTA QUE GOZO LA ENTREVISTA..MUY CARISMATICO TAMBIEN Y MUYY ALEGRE COMO SIEMPRE…UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES DE NUESTRA MUSICA VALLENATA.

  7. Que entrevista tan buena!! me encanto, se ve que la niña es muy natural y todo le sale al momento.. felicitaciones y gracias por mostrarnos esa parte que no sabiamos de nuestro silvestre, y que bueno que muestre el talento y musica de Colombia! muchos exitos y esperamos que hayan mas entrevistas asi!!

  8. Demasiado buena está entrevista, mejor imposible!!!!!