NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo es noticia en Colombia

La sociedad de autores y compositores de Colombia (Sayco) en días pasados hizo pública la nominación a Wilfran Castillo como mejor compositor del año en nuestro país junto a sus colegas Omar Geles y Felipe Peláez.  Wilfran es el compositor que mas genera regalías por concepto de radio a nivel nacional, gozando de este reconocimiento como número uno desde el año 1997, además de ser el autor colombiano mas ejecutado en los Estados unidos y México. La ceremonia de los premios Sayco se realizará el próximo 06 de octubre en el teatro Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Bogotá.

MICKEY TAVERAS VISITÓ LA CAPITAL MUNDIAL DEL VALLENATO: VALLEDUPAR

Después del encuentro que tuvieron Wilfran y Mickey en un evento privado en la ciudad de Cartagena, el reconocido interprete internacional de salsa y merengue el dominicano Mickey Taveras aceptó la invitación por parte de Wilfran de visitar Valledupar y compartir junto a sus más cercanos familiares y amigos de su presencia.

A su llegada a la ciudad de Valledupar Mickey Taveras se trasladó al único medio de comunicación donde hizo presencia, la emisora Olímpica Stereo dirigida por Javier Fernández Maestre, allí se tocaron diversos temas de la música en general y se evaluó la posibilidad de grabar en compañía de Wilfran Castillo algunas de sus canciones. El momento más emotivo de la reunión fue la llegada del señor alcalde de la ciudad Dr.Luis Fabián Fernández, quien en nombre de los Valduparenses le dio la bienvenida y lo invitó a su despacho, donde se le hizo entrega de las llaves de la ciudad y fue mediante decreto declarado huesped de honor de Valledupar, Mickey se mostró emocionado, recordó sus inicios en la música y aseguró ser un visitante más constante a esta ciudad.

MEDELLIN SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A WILFRAN CASTILLO

Después de cumplir con su agenda de presentaciones en las ciudades de Barranquilla y Bogotá, Wilfran Castillo hará presencia en tierra antioqueña el próximo sábado 02 De octubre. El motivo de su visita a la ciudad de Medellín es cumplir con un evento de carácter privado para una reconocida multinacional del país.

FIN DE SEMANA:

– SÁBADO 02 DE OCTUBRE: Presentación privada – Medellin.

Sígue a Wilfran Castillo en Twitter >> @WilfranCastillo
Videos de Wilfran Castillo en Youtube >> http://www.youtube.com/wilfrancastillomusic

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.