NOTICIAS DESTACADAS

Apoteósica, estupenda y agradable la presentación de Hector Zuleta

Con estos tres términos definieron la presentación de la Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA, los asistentes a la celebración de bodas de Plata del distinguido señor Carlos Blanco y su señora Ginna de Blanco, evento efectuado en el Club Cajuaral ubicado a las afueras de la ciudad de Barranquilla el día sábado 25 de septiembre . 

Interpretando canciones como “La Pitica”, “La Campana”, entre otras fue muy aplaudida y  aceptada esta gran agrupación, la que una vez más, ratifica su altura musical.

Por otro lado, el domingo 26 de septiembre, se celebró el Día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de los reclusos de Colombia, y no podía faltar la participación de  HECTOR ZULETA, quien interpretó varias de sus canciones en el evento que organiza la cárcel del municipio de Sabana Larga (Atlántico) cada año para esa fecha, donde todos sus asistentes de dicho lugar se gozaron de esa gran presentación.

A todos los seguidores de la Dinastía ZULETA y VILLA le informamos que nuestra voz líder HECTOR ZULETA fue intervenido en una operación de vista el miércoles 29 de septiembre, quien en estos momentos se encuentra en recuperación, junto a su familia y más allegados, agradeciendo su gran apoyo incondicional que cada día se fortalece.

Para seguir a tus artistas
http://www.youtube.com/ZuletayVilla
http://www.twitter.com/hectorzuleta
http://twitter.com/luisjosevilla
http://www.hectorzuleta.com.co

Manager
Amiro Jose Gnecco
Cel: 3008378995

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. definitivamente hector eres super que VOZ!!!!!!!! MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA SI ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA VENGAS A CARACAS !!!!!