NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate y Christian Camilo, confirmando porque son «La aplanadora»

Una constante ha sido el fenómeno en el que se han constituido “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, al confirmar porque son “La aplanadora” de las agrupaciones vallenatas logrando reunir multitudes en todos los eventos donde tienen la oportunidad de presentarse. Por esa razón es que siguen siendo solicitados con mayor vehemencia por parte de los empresarios, que ven en ellos una garantía de éxito.

Sus dos más recientes conciertos corroboran esto, cuando en los municipios de Soledad y Sabanalarga, ambos en el departamento del Atlántico, hubo una asistencia en cada uno que superaba las 8.000 personas, quienes sin descanso bailaron y cantaron todas las canciones de ayer y de hoy que hacen parte del repertorio de “El Ruiseñor del Cesar”.

Para esta semana junto con las presentaciones que tienen previstas en el municipio de La Jagua de Ibirico y posteriormente en Bogotá, tendrán la oportunidad de participar JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO, debido a él inmejorable momento que atraviesan, en la grabación de la telenovela “Chepe Fortuna” del Canal RCN.

GIRA DE PRESENTACIONES
Miércoles 29 de septiembre: Plaza Principal / La Jagua de Ibirico, Cesar
Sábado 2 de octubre: Fiesta Privada / Bogotá, D.C.

Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. ANIBAL RODRIGUEZ

    Maestro Jorge es un excelente exponente de nuestra musica vallenata y al lado del Rey Vallenato 2008 Cristian Camilo quiene s un verdadero maestro en la ejecucion de acordeon, han demostrado y lo seguiran haciendo que son la pareja preferida por muchos amantes de la musica dle Valle Upar.

    Los felicito y que sigan asi porque personas como ustedes son las que nuestro pais necesita para cambiar la cara mala que hacen ver unos pocos, ya que los buenos somos mas mucho mas que los malos. DIOS LOS BENDIGA.