NOTICIAS DESTACADAS

Conteo regresivo para lo nuevo de Jorge Adel y Ruben Lanao

Se acerca el momento tan esperado, ya estamos a menos de un mes del lanzamiento de una de las producciones discográficas de mayor expectativa en este año 2010, lo nuevo de JORGE ADEL & RUBEN LANAO, quienes de igual forma están ansiosos por poder entregarle a su público este producto al que tanta dedicación le han puesto y en el cual no han escatimado esfuerzo alguno para que sea de total calidad.

Un buen augurio de lo que les espera a JORGE ADEL & RUBEN LANAO ha sido la aceptación que ha tenido el sencillo anticipo “EL DOCTORADO” en una revolucionaria versión vallenata, que demostró la versatilidad que poseen y que además permitió que las estaciones radiales especializadas en el género vallenato pudieran programar una de las canciones más sonadas en su versión original durante el año que va en curso.

Ahora resta esperar el resto del álbum donde rescatan la esencia pura del folclor vallenato, pero también incluyen una diversidad de estilos y fusiones que buscan internacionalizarlos rápidamente. Así es que en octubre podremos deleitarnos con “NO EXISTE EL NO” – JORGE ADEL & RUBEN LANAO – “UN INTERPRETE; UN ACORDEÓN”.

La Organización Musical de JORGE ADEL & RUBEN LANAO felicita a la reconocida locutora y presentadora Mima Guao, quien este 3 de octubre cumple otro año de vida. Muchos éxitos más en su carrera y que Dios el Todopoderoso le conceda todo lo que desea y merece.

Síguelos en Twitter
@Jorge_Adel
@RubenLanao
@LuifferGuzman

Manager General
LUIFER GUZMÁN Teléfonos: (5) 3600645, (300) 8400582, (314) 5891538
Email: luiferguzman@hotmail.com
Sitio Web: www.jorgeadelyrubenlanao.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.