NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Adel y Ruben Lanao lanzan «No existe el no»

La Organización Musical de JORGE ADEL & RUBEN LANAO hace el lanzamiento oficial a nivel nacional e internacional de la canción “NO EXISTE EL NO”, escrita por el maestro Omar Geles, compositor que da garantía de éxito; se logro plasmar allí todo el sabor y esencia de nuestro folclor, junto con una pegajosa letra y unos arreglos extraordinarios, reuniendo todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los temas más sonados durante la época de fin de año y carnaval.

La temática de la canción es sobre como para el amor no hay obstáculos y si se trata de conquistar a su enamorada se es capaz de hacer lo que sea y siempre decir que sí con tal de complacerla y hacerla feliz, mientras que por el contrario decirle que no a todo lo negativo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=k9m-Qf0peGA]

“NO EXISTE EL NO” también le da título a la tan esperada producción de JORGE ADEL & RUBEN LANAO, y sentará las bases del trascendental paso que se constituye para ellos lanzar su primer trabajo discográfico. “Estamos seguros que luego de haber puesto todo el empeño y talento, será del agrado de los amantes de la buena música vallenata, agradeciendo de antemano el apoyo que nos brindaran y que fortalecerá esta unión con mi compadre RUBEN”: son las palabras de JORGE ADEL al salir este nuevo sencillo. Por su parte RUBEN LANAO expresa lo siguiente: “Somos muy optimistas con los resultados que obtendremos luego de lanzar nuestro álbum, no descuidamos el mínimo detalle, por ello JORGE ADEL y yo nos tomamos el tiempo necesario para salir con un producto que fuera contundente”.

Síguelos en Twitter
@Jorge_Adel
@RubenLanao
@LuifferGuzman

Manager General
LUIFER GUZMÁN Teléfonos: (5) 3600645, (300) 8400582, (314) 5891538
Email: luiferguzman@hotmail.com
Sitio Web: www.jorgeadelyrubenlanao.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. SUENA IGUAL, QUE MEGUSTA, MEGUSTA…ASI COMO TE DEJE, TE DEJE…..NO NO EXISTE NO….

  2. me gusta este trabajo discografico